Si los escritores tenían apodos

El sitio se acercó con un nuevo juego para perfeccionar las habilidades kopirayterskih, inspiración y distracción de trabajo rutiny.Kazhdy famoso escritor tiene su propio estilo, su visión del mundo, tiene sus propios temas y materias. Y si un poco de lluvia de ideas y pensar en ello, cada uno de ellos puede conceder la definición lúdico de varias palabras, que reflejará estos mismos escritores especialmente.

El conde Tolstoi le encantaba escribir enormes trozos de libros en francés, Bret Easton Ellis aprecia glamour y treshaninu y Patrick Suskind todos conocen sólo como el autor de un libro. Sitio web estaba feliz de encontrar que todo esto con mayor o menor facilidad se convierte kopilayny. A veces, incluso ingenioso y divertido.



Nuestro
Nicholas «ZhSU» Gogol Sergei «Maldito seas, Bezrukov!" < Yesenin Edward «Cheburashka sólo mío!» Asunción Alexander «Pensamos Pushkin? Y aquí es un higo! »< Griboyédov Leo « Léeme completo » Tolstoi Vladimir «Mi. Apodo. Discreto » Maiakovski Fedor « El alma oscuridad humana » Dostoievski Anton < / «Créeme, esto es ridículo» Chéjov Victor «Vamos a ampliar» Pelevin Vladimir «Antes de mí, nadie sabía de la pedofilia» Nabokov root «Pret no un niño» Chukovskij Alexander «no dormía» Herzen Daniel «Caballo silla, veintiocho » Harms Alexander « Gracias Ferrocarriles! » Radischev < Isaac «Todavía tengo sho decir» Babel Vitaly «setas» Bianchi Vladislav «Oh, esas rodillas caídos» Krapivin Boris «abrazo y llorar" Pasternak Alexander «Tu» Pushkin Velimir "Abracadabra» Khlebnikov Alex «No soy Leo» Tolstoi Tatiana «Lo siento por mi hijo» Fat Daria «bosques Killer» Doncova Edward «Yo jodido un hombre negro, y puede presumir de ti?» Limones Vladimir «Ahora podrás vomitar» Sorokin Benedicto < / «Estamos tan no beber» Yerofeyev Michael «Los estudiantes odian la naturaleza» Prishvin strong> Ciro «Dar mielofon» Bulichev Boris «cilindro, la caña, la información histórica» Akunin < / Eugene «Vamos, ir al grano» Grishkovets Nicholas «Uno cuestión » Chernyshevski Sergei « primera literatura mimimi » Kozlov Sergey «Y se puede ver todos» Minaev

No es nuestro
Antoine «Bueno, dibuje un cordero» de Saint-Exupery Stephanie «Dígalo en voz alta » Mayer Eric « Calvados, mujeres, guerra, todos los enfermos terminales » Maria Remarque strong> Chuck «defecación y cicatrices» Palahniuk Dante «atsky Soton» Alighieri Joan «Bueno, al menos algo para leer» Rowling Franz «Grefnevaya" < Kafka Alexander «Mil demonios» Dumas Gabrielle « Forever alone » García Márquez Edgar « Poco Dead Girl » En Daniel «Esto es sólo los primeros dos años de la cabra salvaje no es como una mujer» Defoe Patrick «Yo y el otro libro es" < Suskind Lewis «Cuentos del matemático británico» Carroll Ernest "Nunca escriba sobria» Hemingway Agatha «Un asesino - mayordomo» Christie Steven «Querido, llegó la cuenta, tengo el síndrome premenstrual, un monstruo en el armario» Rey Frederick «¿Tienes algo algo blanco en la nariz » Beigbeder Paulo « porque me lo merezco! » Coelho Eric «María» Remarque Charles «Fue para usted, Erofeev» Bukowski < / Carlos «Coma más de estos suaves cactus mexicano, pero beber tequila» CC George «Todo ser malo » Orwell Alemán « ¡Aquí está! El pescado de mis sueños! »< Melville Julio « Y sí romper su cerebro » Cortazar Carlo «Es una lástima que sólo crece la nariz» Collodi Gianni «Tú mismo vegetal» Rodari Haruki «No sé qué va a pasar» Murakami Ryu "Nosotros ni siquiera mismo nombre» Murakami Mary «Está vivo!» Shelley < Dean «Me temo Rey» Kuntz George «Yo mismo estaba confundido» Martin strong > Anthony «Korova. Tsepi. Moloko » Burgess James « Fue para usted, Tolstoi » Joyce Douglas «42» Adams Jack «Joder GPS!» Londres Bret «Hugo Boss, Lacoste, Christian Dior, hacha ROGER ON, Nivea, Versace» Easton Ellis Michelle strong > "Me fui a la ducha, me olvidé de lavar» Welbeck Dan «" Rosacruces "100» < de Brown Umberto «" Rosacruces "para 1000» Eco Neil «Para la edad los niños de jubilación» Gaiman Howard «10 llamadas perdidas de Cthulhu» Lovecraft Terri «Muerte - es nyashnye» Pratchett George «Sí, escribo, escribo!» Martin William «Es necesario reducir la dosis» Burrows Irwin «Jodido Escocia» Welch Salman «Guardar Alá" < Rushdie Francis Scott «le dije ninguna relación» Fitzgerald Hunter «Aportamos era» Thompson Friedrich «Dios ha muerto, y yo soy algo indispuesta» Nietzsche



La idea original - Duran
Apodos - Sitio web , los usuarios del sitio

a través de vk.com/wall-25336774_1614

Tags

Vea también

Nueva y Notable