Querido corazón de fotos

Proyecto Photo «fotografía Estimado» ayuda a volver al pasado. Y para hacernos un poco dobrey.Teylor Jones, canadiense, '21 años de edad, tales como sentarse en casa y fue a través de una caja de viejas fotos de familia. Entre ellos estaba una foto de su hermano menor, sentado a la mesa de la cocina. Taylor repente se dio cuenta de que se enfrenta a la misma silla, y él está sentado en la misma mesa. Él combina una vieja foto con un nuevo entorno, y tuvo la idea de hacer un pequeño blog para los amigos, donde podrían subir fotos en el que el pasado se cruza con el presente.
Unos meses más tarde blog "Querido corazón de fotos» (Dear Photograph) se convirtió en el fenómeno de Internet en América del Norte, el Reino Unido, Brasil y Australia:. 3,5 millones de visitantes y el séptimo lugar en el ranking de tiempo «50 mejores sitios en 2011»
La repentina popularidad del proyecto, ideado en 5 minutos, es fácil de explicar - estas fotos son simples, pero muy profunda. Son los sentimientos de todos los de las personas más importantes, para recordar cómo era bueno una vez, hablando como ellos pierden esos días. Ellos y unas palabras para cada foto están llenos de amor.









Estimado Fotógrafo,

Si el dinero se midieron momentos felices, quiero ser la chica más rica. RIP de Santa ...









Estimado Fotógrafo,

Siempre voy a cuidar de Halloween pasó con mis hermanos. Si tan sólo pudiéramos poner en estos trajes de nuevo y mágicamente convertido en 12 años más joven ...









Estimado Fotógrafo,

Todavía me encanta andar en pantalones cortos en los días cálidos de verano, al igual que hace 45 años ...








Estimado Fotógrafo,

Es difícil creer que mi padre había sido una vez un niño pequeño ...








Estimado Fotógrafo,

Las personas van y vienen, pero la familia es para siempre ...








Estimado Fotógrafo,

Este lugar siempre será especial para nosotros ... donde nuestros corazones se convierten en uno.







Estimado Fotógrafo,
Mi abuela era mi compañero favorito, maestro y amigo.
La echo de menos todos los días ....









Estimado Fotógrafo,

Han pasado treinta años, muchas cosas han cambiado. Pero yo sé que nunca va a cambiar el hecho de que voy a estar siempre a la niña a su madre ...











Estimado Fotógrafo,

El abuelo siempre fue un hombre agradable, divertido. Me gustaría mucho que sea cerca y vio a crecer ...








Estimado Fotógrafo,
Cambió su habitación durante los últimos 20 años, pero una cosa sigue siendo el mismo ... él sigue siendo mi amado hijo









Estimado Fotógrafo,
Once años y un día ... y la quiero aún más.









Estimado Fotógrafo,

Fue mi primera fiesta de graduación. Amo y te extraño mamá ... todos los días.









Estimado Fotógrafo,

Recuerdo que cuando usted nació los doctores dijeron que no era capaz de hacer cualquier cosa ... Pero ahora celebro sus 22 años, usted debe saber que puede hacer todo por sí mismo!









Estimado Fotógrafo,

Enfriar en el día congeló mis dedos, pero la memoria está todavía caliente ...







Estimado Fotógrafo,

Yo sólo tenía 12 años cuando mi madre fue diagnosticada con un caso raro de leucemia ... te extraño más que nadie en este mundo. Te amo a la luna y de regreso!



Vea a continuación: -
Volver
- Imágenes del pasado

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/kadry-iz-proshlogo-360155/

Tags

Vea también

Nueva y Notable