Últimas fotos de Marilyn

05 de agosto 1962 la famosa actriz Marilyn Monroe murió misteriosamente obstoyatelstvah.Priznanny símbolo sexual de Hollywood, Marilyn Monroe ha sido durante más de medio siglo, es el estándar de la belleza y la feminidad. Al ser un ídolo para millones de hombres en todo el mundo, ella vivió una vida muy feliz muy brillante, corto y no. Hasta ahora, los expertos están tratando de averiguar la verdadera causa de su trágica muerte. Una cosa está clara: convertirse en una leyenda en vida, ella se quedó con ella después de su muerte
.
En 1962, el famoso fotógrafo estadounidense Bert Stern en tres días de rodaje ha creado más de dos y medio millar de retratos de estrellas de cine. Esa es la popular serie de fotos tomadas en el hotel de Los Ángeles 'Bel Air', considerado como el último disparo de la actriz. Tres semanas después de esta sesión de fotos de Marilyn murieron. Sam Burt murió el 27 de junio, a los 83 años. Sus fotografías serán subastadas el 10 de septiembre

Sitio web le ofrece un vistazo a las últimas fotos de actrices famosas, la memoria de la que vive en la actualidad.





● Para ser honesto, yo no quiero a alguien que me ve como único bien, quiero alguien que me ve y lo malo, pero todavía quiere estar conmigo.

● Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, se salen de control y, a veces, difíciles de manejar mí. Pero si usted no puede comunicarse conmigo cuando estoy de mal humor, no merece mi buena.

● sonrisa, porque la vida - una cosa hermosa, y hay muchas razones para sonreír
.
● Todos los hombres son iguales. Y diferentes personas sólo tienen que asegurarse de que las mujeres son capaces de distinguir entre ellos.

● Que la única cosa que quiero más en la vida, por lo general, el dinero no puede comprar.

● Una mujer sabia conoce sus límites. Chica inteligente sabe que ella no los tiene.



● Dar a la mujer un par de buenos zapatos, y conquistó el mundo!

● Cada chica nunca debe olvidar que no necesita de aquellos que no lo necesitan.



● No se preocupe y se preocupan.

● Belleza - es la libertad
.
● No volver a aquello de lo que decidió irse. Por mucho que usted no pidió, y ¿cómo no querer poseer. Después de haber conquistado una montaña, empiezan a atacar al otro.

● Late - así que asegúrese de que usted está esperando. Es usted y no hay nadie más. Sepa que usted es insustituible.

● No hay mujeres que no les gusta espíritus, hay mujeres que no han encontrado su olor ...



● Nosotras, las mujeres, sólo hay dos armas ... rimel y lágrimas, pero no podemos usar ambos al mismo tiempo.



● Clever chica besos pero no ama, escucha pero no cree, y deja antes de que saliera.

El atractivo de ● Las mujeres es fuerte sólo cuando es natural y espontáneo.



● Nosotros, mujeres hermosas obligados a parecer una tontería de no molestar a los hombres.



● No sé quién inventó los tacones, pero todas las mujeres le debo mucho de verdad.



● Sólo soy una niña en un mundo grande, que está tratando de encontrar el amor.



● Es mejor estar solo que infeliz con alguien.



● Yo sé que nunca será feliz, pero puede ser divertido.

● Estoy de acuerdo en vivir en un mundo dominado por los hombres, siempre que puedo ser una mujer en este mundo.



● La muchacha debe ser dos cosas hermosas - una mirada y los labios, porque ella puede enamorarse con los ojos y los labios para mostrar que el amor
.


● creen siempre en ti mismo, porque si usted no cree que nadie lo creería?



● Las imperfecciones - es hermoso, la locura - es brillante, y mejor ser insoportablemente ridículo que insoportablemente aburrida
.
● Cada uno es una estrella y merece el derecho de brillar.

● Si sigo todas las reglas, yo nunca habría logrado todo esto.

● El dinero no me interesa, yo sólo quiero ser maravillosa.

● carrera - una cosa maravillosa, pero ella no se caliente en una noche fría
.
● Si usted siente que no todo es, usted está enamorado de ella.

Actores y sus prototipos

Marilyn Monroe en
publicidad
a través de www.adme.ru/kreativnyj-obzor/merilin-monro-v-reklame-360305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable