Cuerpo Hermoso

El fotógrafo Bill Jade lanzó un proyecto de provocación que pretende cambiar el concepto de la mujer krasote.V principios del año pasado, Bill Jade, una joven madre de Arizona en Tucson, fue a su estudio, se desnudó, tomó la mano de su bebé de meses e hizo una serie de autorretratos.

En las fotos, vio un cuerpo desconocido - redondez, lo que no era antes del embarazo, estrías y arrugas. Lo que vio que no estaba muy contento. Sin embargo, todavía se publicó una foto en su blog, con el fin de mostrar la otra cara de la maternidad, que se suele pasar por alto. Imágenes de los medios de los cuerpos de las mujeres están superpobladas. Pero no es así.

Después de la auto-retratos de Bill publicó en Facebook una foto de su novia: el abdomen, arrugada, agarrando dos hijos
.


La idea se ha extendido como un virus. Cientos de mujeres comenzaron a pedir a Bill acerca de esta sesión de fotos. La foto fue tomada a más de 70 madres y de estas materias álbum llamado "Body Beautiful". Está previsto que se dará a conocer en enero del próximo año. Pre-orden ya se puede hacer en el sitio del proyecto.

Bill no usa maquillaje y no tratar de ocultar los defectos de sus modelos.

"Recuerdo que cuando llegué a mis fotos, me rompió en un sudor frío," - dice Nicole Mead, uno de los modelos, Bill
.
La mayoría de las mujeres que participaron en el proyecto, avergonzado de su cuerpo y Mead no es una excepción. Después de dar a luz a su primer hijo, empezó a ocultar el vientre. Acerca de bikini en la playa no está fuera de la cuestión. Filmación mientras esperaba en el horror, pero con decisión. En la sesión de fotos de la mujer tomó a sus tres hijos.



"Cuando me sugirió que los niños participan en este proyecto, que pidieron, pero ¿cuál es el punto? Yo dije, lo hago por el bien de los primos, por el bien de sus hijas futuras, esposas o hijas, ya que rara vez muestran el verdadero, - dice Mead. - Me gustaría saber mis chicos se verá como sus mujeres después del parto. Eso no debería sorprender o molestarlos ».

En la cultura popular del cuerpo después del parto hablar sólo en el contexto de la rapidez "vuelto a la normalidad" una u otra celebridad. Así, las mujeres imponen poco realista, la representación distorsionada de su cuerpo. De hecho, muchas mujeres nunca pueden regresar a la forma "doberemennuyu".

Para muchas mujeres, el embarazo deja cicatrices, estrías y arrugas. Esta es la realidad de que las mujeres están tratando de ocultar, y los medios de comunicación - no muestran. Bill Jade Photoproject es cambiar nuestra actitud hacia el cuerpo de la madre y revisar las ideas de la belleza femenina en nuestra cultura.

"¿Cómo puedo no amar y admirar este cuerpo, que se extiende a mutar de forma que creció la vida? Yo no sólo soy sexy, soy hermoso! »



"Mi cuerpo y estiramiento shirilos, física y emocionalmente, para crecer, para abrir y hacer una persona en el interior.
Sí, soy sexy.
Sí, yo nunca voy a ser el mismo.
Sí, ahora soy mamá.
Y sí, estoy orgulloso de ello. »





"¿Por qué le disparaste a mi mamá?" - Me preguntó como un niño pequeño en el momento del disparo
. "Porque queremos compartir su historia con otras madres y enseñarles a aceptar su belleza como lo es" - le respondí
. "Pero mi mamá no se siente hermosa! - Dijo el chico
. "Es por eso que lo hice, y fotografié." - Le dije. "Tenemos que mostrarle la verdad.»

"Dentro de mi vida empecé. Mi cuerpo se nutre y lo hacen. Usted dice que una vez fue hermoso. Sí, soy tan hermosa como se atrevió a soñar. Es hora de cambiar el concepto de la belleza. Es hora de alabar a los demás y celebrar los cambios en nuestro cuerpo. Es hora de mostrar respeto y disfrutar de la verdadera belleza. »





Mi madre - mi héroe
.












































"Las líneas de tu cuerpo, cicatrices, estrías, redondez - son todos preciosos. Deshágase del filtro a través del cual se ve obligado a mirar. Echa un vistazo a ti mismo, no con los ojos y el corazón. Le encantará, a continuación, lo que se ve. "- Bill Jade Claro
.




Ver también: Barbie con una figura de una mujer normal

De acuerdo con los materiales:
bbc
a través de www.bbc.co.uk/ukrainian/mobile/ukraine_in_russian/2013/07/130718_ru_s_woman_bodies.shtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable