Tal otoño diferente

Disparos Atmosféricas de la que te va a encantar el otoño, ya que el amor my.Osen - uno de los más filosófica de las estaciones. Todo lo que parecía paralizado a la espera de un invierno frío, pero también ofrece algunas plenitud de la vida. Total, que antes no tenía, ahora con un exceso o que aprender a contentarse con poco. Las casas son más cómodos, y los amigos - cerca
. Pero en el otoño - y la temporada sigue siendo un sueño para los fotógrafos. Naturaleza simplemente explota con todos los colores, mañanas brumosas y la lluvia, le susurró: "Mírame, no es una trama divina»
!.
Sitio web que se presenta con una selección de las fotografías atmosféricas mayoría, de las que le encantará el otoño como la amamos, y aún más.



Foto Nadja Berberović

"World otoño significativa organizó
Y habitada.
Entra en su alma y estar tranquilo,
A medida que el arce ". Nikolai Z



Foto Eros Turannos

"Huele a otoño. Y me encanta el otoño ruso. Algo increíblemente triste, amable y hermosa. Podría haber volado algún lugar con grúas ". Chéjov



Foto Rudolf Vlček

"El otoño ha llegado! - Susurros
viento frío En la ventana del dormitorio ". Matsuo Basho



Foto Elena Shumilova

"Con la primera vida frío del otoño se iniciará de nuevo." F. Scott Fitzgerald



Otoño perro.

"Cada año que algo muere cuando las hojas caen de los árboles, y las ramas indefensas mecen en el viento en una luz fría del invierno." Ernest Hemingway



Foto Bob Jagendorf

"Stood los últimos días de septiembre, cuando sin motivo aparente la vida es tan triste." Ray Bradbury



Foto Magdalena Berny

"Otoño - la última, la sonrisa más adorable del año." William C. Bryant



Foto leona



Fotos Fabrizio Pece

"Me gustan las moscas del otoño, es la más solitaria, lo que hay en el mundo." Sergei Efron



Fotos Caras Ionut

"Pero, recordando todo lo que he experimentado desde entonces siempre me pregunto, sí, pero ¿qué es lo que pasó en mi vida? Y me responde: sólo una fría tarde de otoño. Shall que una vez fue? Aún así fue. Y eso es todo lo que estaba en mi vida - el resto es sueño inútil ". Ivan Bunin



Estrellas

"El tiempo de la reflexión, la mano en Karaman, reflexionó noches de vino y agradable melancolía." Elchin Safarli



Foto hpcathunter

"Qué triste mirada, me encanta el otoño.
En un día tranquilo con niebla ... "IS Turgueniev



Foto Alexander Pyatiletov

"Ve a dormir, Margaret, ir a dormir, por lo que el otoño llegó,
Sleep, color margarita y blanco frío.
Usted tan bien como yo - la luz de otoño ". Charles Baudelaire



Foto Laurent Schwebel

"Hojas de otoño su suavidad, moviendo al espinoso, los poros de lluvias. No recuerdo que el verano podría incluso decir adiós ". David Mitchell



Foto Zaporozhenko Vitaly

"Debido a que las células eran perfectamente visibles a mediados de octubre y en su silencio un largo paseo hora y una anchura de dos." Milorad Pavic



Foto leona

"Y cada otoño, que florece de nuevo." Pushkin



Los colores del otoño

"Fue una de las cosas, siempre sorprende tiempo la gente otoño, cuando el bajo sol brilla más caliente que en la primavera, cuando todo brilla en un aire raro, puro, de modo que los recortes de los ojos, cuando la mama está creciendo y refresca, inhalando el otoño de aire fragante, cuando en las cálidas noches oscuras los del cielo constantemente, aterrador y deleite, derramando estrellas de oro ". Tolstoi



Foto Luziferian

"Ahora todo va por el camino inverso. Septiembre viene, se cierra la ventana, que abrió sus puertas en junio, alivia zapatillas de tenis que se ponen al mismo tiempo, y se rompe en los zapatos más pesados, que luego se tiran. Ahora la gente está probablemente escondidos en la casa, como un reloj de cuco de nuevo a cuando prokukuyut tiempo. Sólo en las terrazas que estaba lleno de gente y todo el mundo se quebró, como las urracas. Y una vez que la puerta se cerró de golpe, no hay conversaciones no han oído hablar, sólo las hojas de los árboles y la caída ". Ray Bradbury



Fotos de Bruce Weber.

"El otoño ha llegado de repente. Así que el sentimiento de la felicidad viene de las cosas más oscuras - desde el pitido vapor distante en el Oka o sonrisas al azar ". Paustovsky



Fotos de Hannah Reina





Fotos Gabriel Georgescu



a través de # image1469255

Tags

Vea también

Nueva y Notable