Reconocido como un troll en el mundo del arte



trabajo del artista contemporáneo Marcos Jenkins ha sugerido susurro en muchas ciudades miraMark Jenkins es famosa por sus objetos de arte de la calle, que representan una escultura humana, hecha de cinta adhesiva y polietileno, que ha sido durante mucho tiempo los residentes impactantes Washington y otras ciudades.

Transeúntes al azar asustado y nervioso, pero Jenkins cree su obra animar a la gente a comprender la esencia del universo, a partir de lo que ven. Al mismo tiempo, la reacción de la gente le gusta el artista para grabar en video.

"No sé - Yo soy un artista o no, pero me gusta el impacto psicológico que mi trabajo se hace a la gente»
.


Malmo





Washington





Debido a las
ángulo




Besançon





Barcelona, ​​






Río de Janeiro




Malmo





En
agua






Burdeos





Washington








Café




Roma





Roma





Winston-Salem





Londres





Barcelona, ​​





Roma





Malmo





Washington





Belgrado







Dublín





Tudela





Seúl

Marcos Jenkins ha creado un paso a paso las instrucciones sobre la fabricación de esculturas de la película, y da clases magistrales en las ciudades que visita. La próxima exposición en la que el artista tomará parte, se llevará a cabo el 15 de octubre en Londres.

Ver también: Arte en la
punto 7 instalaciones de arte fresco
6 grandes nombres de la calle arte contemporáneo


a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/6-velikih-imen-sovremennogo-strit-arta-346305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable