Papá pintó dibujos de los niños



ejemplo inspirador de cómo la creatividad trae padres y detey.Na día reddit el blog del usuario con el apodo Tatsputin subido a Álbumes colección de dibujos, respaldada por una historia inusual - es el fruto de los esfuerzos conjuntos de la Papa y su niños. Cada mes, un padre amoroso se ve obligado a ir a una misión, parte de la cual es un vuelo de 3 horas a otra ciudad. Y para pasar el tiempo, toma fotos de su hija y su hijo, más similar al esquema de los colorantes y revive su color. Y cada vez que regresa a su casa, los niños esperan a los resultados de su peculiar creatividad.



"Es el pollo Araucana de mi hijo, que pinté mientras él estaba en casa."



"De izquierda a entender todo empezó - lo hice hace unos años. Sólo por diversión y decorar dibujo tomó 4 años de edad, hija. Y la creación de la derecha -. De mi hijo, que ahora tiene 7 »





"Mi hija, cuando ella tenía 5 años, que se señaló a este obispo, quien le dijo a su cuento en un sueño. Pensé entonces que era digno de ser pintado ".





"Unos meses más tarde, le pregunté a mi hija a dibujar otra historia que tuvo algo que ver en el viaje. Afortunadamente, el avión puede realizar un número ilimitado de lápices ».





"Con esta cifra tenido problemas. Claramente, el color de las blusas de soltera no debe ser de color rojo. Tuve que pagar una multa ".





"En mi próximo viaje hijo de seis años se unió a la empresa. Esta vez se presentan junto con la hija de mi figura ".





"Esta raza de pollo llamado Plymouth, y pollo. Ellos son rayados con el peine rojo brillante. Esta coloración, por cierto, mi hija eligió ».





"Y esta es la primera vez que me olvidé de albergar a los lápices. Pero es necesario elaborar, por lo que el caso fue a iPad. Los niños estaban encantados ».





"Es de mi hija. Ella ama a los gatos ».





"Mi hijo, decidió pintar una cicatriz en la cabeza del desconocido, y luego me pidió que mejorar la imagen. Traté ».







"A veces los niños se olvide de que me diera los dibujos antes del viaje, y tengo que cavar en mi cámara, para encontrar material de trabajo. Este es uno de esos casos ».

El álbum, hay sólo tres días, pero ya ha sido visto más de 200.000 suscriptores, y las imágenes de dibujos extendió por todo el Internet. De acuerdo papá se le ocurrió una manera muy interesante de trabajar con niños!

"Cada mes en el trabajo, estoy volando fuera de la ciudad durante 10 días. Los niños me dan a sus imágenes, los pinté, sentado en el avión, y cuando vuelvo, les muestro lo que nos dieron. Nada especial. Pero a los niños les encantan. Y mi esposa quiere que continúe este trabajo ».



Relacionado con:
Mamá dibuja hija dorisovyvaet
Juguetes, dibujos de los niños cosen en
De garabatos a obras maestras

a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/ot-karakulej-do-shedevrov-iskusstva-535805/

Tags

Vea también

Nueva y Notable