Volver a la vida y amarla

El famoso fotógrafo alemán Dirk Gelbreht invitó a apuntar a la revista chica rusa Nastya Belkovsky. Sería, sin antecedentes de interés normal, si no un "pero". Dirk no es atraído parece desagradable.

Sitio web ha decidido compartir esta difícil historia sobre cómo la creatividad ayudó a Anastasia a amar la vida cuando ella no vivió similares.

Hace seis años, Nastia era una vida plena y feliz. Con 10 años de diseño de ropa Nastya aficionado, y durante dos años consecutivos ocupó el primer lugar en el concurso de jóvenes diseñadores. Pero en un minuto su vida giró 180 grados.

19 de diciembre 2008 Anastasia se puso en un accidente de coche, que perdió ambas piernas, 40 días en coma, sobrevivió milagrosamente.




Nastya Belkovsky antes y después del accidente

Sucedió en la tercera carretera de circunvalación de Moscú - coche Nasty estancó
.
- Mi hija nos llamó, advirtió que retrasó, pidió no preocuparse, dicen, nada terrible ha sucedido, - dice Igor Belkovsky papá
.
Cuando el flujo de tráfico adelgazado, Nastia se pusieron en camino para instalar un triángulo de advertencia, pero no en el tiempo. Llamó algún conductor imprudente en el BMW a 120 kilómetros por hora.

Sólo dos horas después en la escena tirado a la chica. Llamó "rápida", a continuación, móvil Anastasia telefoneó a su madre y llamó número Belkovsky de hospitales, donde se tomó su hija. Allí fue amputada una vez por completo las dos piernas.

Accidentes culpable Alexei Guskov dos años enviados a la colonia, y de 25 años de edad, niña comenzaron un momento difícil.

Mes Nastia quedó en estado de coma, y ​​cuando se hizo evidente que la niña sobrevivió, "expreso Gazeta" publicó un número de cuenta para donaciones - up requiere complicado y por lo tanto, las dentaduras muy caros. El dinero recaudado aún no es suficiente. Ayudado caso: un conocido artista Vladimir Vinokur contó la historia de Anastasia Joseph Kobzon, justo dado de alta del hospital. El famoso cantante de inmediato trajo la cantidad necesaria para pagar por las prótesis en Alemania.

En Berlín, Nastya espera de una rehabilitación larga y difícil: el ejercicio, la natación, el estiramiento - todo por el dolor y las lágrimas
.


Con lágrimas en virtud de la bolsa de 40 kilogramos. Es necesario eliminar la distorsión.

Pocos días después, el famoso fotógrafo alemán Dirk Gelbreht leer en una noticia en el periódico local sobre un pobre belleza rusa sin piernas y conquistado por su encanto, decidió hacer una sesión de fotos para una revista.

- Esta amputación como Nastia Belkovsky, Alemania - un caso raro, no es algo que en la portada de las revistas de moda, incluso en la calle sin una silla especial, no todas las personas con discapacidad pueden obtener - dice Dirk Gelbreht. - Ayuda ortopédica alemana a la chica, "de pie", incluso hierro. Y me decidí a tratar de recuperar la confianza en mis habilidades. Nastia tiene todas las posibilidades de convertirse en una estrella de la revista, creo que mi amplia experiencia. Seré feliz si el ejemplo de Nastia y otras chicas en problemas va a entender que la discapacidad - no un obstáculo, incluso para el modelado carrera. Lo más importante en una mujer -. La capacidad de disfrutar de la vida alrededor de su actitud positiva y una sonrisa encantadora

Primeras fotos de Nastia llegaron en la revista femenina «Brigitte», seguida de la revista alemana «Zille Berlín» la puso en la portada y produjeron una sesión de fotos titulada "modelo sin piernas." Participó en el proyecto y su madre Anastasia - se trata de las imágenes más conmovedoras de toda la serie
.










Con un equipo de rodaje en Berlín

Unos meses más tarde Nastia realiza en competiciones parafitnesu nacional y ganó el primer lugar. El siguiente fue el Campeonato del Mundo en Austria. Nastya Belkovsky - sólo se subió al escenario y sin prótesis y sillas de ruedas. Otra vez ganó.

Natalia Belkovsky cree que la actual en espera no sólo para el éxito del negocio (hija vende accesorios de invierno a través de Internet), sino también la felicidad en su vida personal. Ella registró una hija en un sitio de citas donde diga honestamente su historia. Acerca de Nastya dice:

- Yo soy el líder, porque yo era capaz de soportar la dura prueba, que envié contra el destino. Después de haber perdido las dos piernas, que no sólo era capaz de volver a la vida, sino también a amarla.

Feliz Josh

Me encanta mi silla de ruedas

Papá a ser
orgullosos
a través de www.adme.ru/illustration-and-photography/papa-kotorym-mozhno-gorditsya-539755/

Tags

Vea también

Nueva y Notable