La historia más corto del mundo



trama brillante y sorprendente final puede acomodar sólo el 55 slov.Odnazhdy editor del «Nuevo Tiempo» Steve Musgo decidieron celebrar un concurso en el que se invita a los participantes a escribir una historia en 55 palabras de largo, pero que cuando Este texto se almacena en una parcela delgado, personajes concebidos y desenlace inusual. Recibió una respuesta a tal punto que los resultados del concurso lograron reunir una colección llamada "La historia más corto del mundo».

Sitio web se divide en varias historias concisas de este libro.


Infelices
Dicen que el mal no tiene rostro. De hecho, a primera vista no refleja ningún sentido. No es un atisbo de simpatía no estaba en él, sólo porque el dolor es insoportable. ¿No veía el terror en los ojos y el pánico en la cara? Él está tranquilo, se puede decir, haciendo profesionalmente su trabajo sucio, pero al final dijo cortésmente: ". Enjuagar la boca, por favor»

Dan Andrews em>

Teléfono RandevuZazvonil.
- Hola - susurró
. - Victoria, que soy yo. Nos vemos en el muelle a la medianoche.
- Muy bien, querida
. - Y por favor no se olvide de tomar una botella de champán, - dijo
. - No se olvide, querido. Quiero estar con ustedes esta noche.
- Date prisa, no tengo tiempo para esperar! - Él dijo y colgó
. Ella suspiró y luego sonrió.
- Me pregunto quién es, - dijo
.
Nicole Weddle em>

¿Qué dyavolDva muchacho se levantó y observó cómo Satanás lentamente se aleja. Shine sus ojos hipnóticos todavía nieblas sus cabezas.
- Mira lo que quería de ti
? - Mi alma. Y a usted?
- Moneda de un teléfono público. De inmediato tuvo que llamar.
- ¿Quieres ir a comer
- Yo quiero, pero ahora no tengo dinero
. - Está bien. Tengo un montón.

Brian Newell em>

SudbaByl sólo una salida, porque nuestras vidas están entrelazadas en un nudo muy enredada de la ira y la felicidad para resolverlo de otra cosa. Entrust águila mucho - y nos casamos, colas - y tenemos que separarnos para siempre
. Moneda fue plantado. Ella sacudió, giró y se detuvo. Águila.
Nos miró con desconcierto.
Luego, con una sola voz, nos dijo: "Tal vez una vez más?»

Jay Riep em>

Leotardos noche syurprizBlestyaschie abrazaron fuertemente y seductoramente muslo hermoso - una adición maravillosa a los vestidos de noche de luz. Desde la punta de los pendientes de diamantes de calcetines elegantes zapatos con tacones finos - era simplemente precioso. Los ojos con las sombras de nueva inducidos miraron en el espejo, y pintadas lápiz labial rojo brillante estirada con el placer. De repente, oyó la voz de un niño de detrás:
"¿Papá?!»

Hillary Arcilla em>

Manta BlagodarnostSherstyanoe que recientemente dio a una organización benéfica, abrazó cómodamente sus hombros, y los zapatos, que ahora se ha encontrado en un cubo de basura, absolutamente sacudió.
Luces de la calle calientan el alma tan agradable después de toda esta oscuridad un enfriamiento ...
Doblado banco en el parque parecía tan familiar para su trabajo desgastado viejo espalda.
"Gracias, Señor, - pensó - la vida es simplemente adorable»
!
Andrew E. caza em>

Título universitario en la universidad, que los pantalones justo aniquiladas - dijo Jennings, lavado de las manos sucias. - Después de todos estos recortes presupuestarios, que no te enseñan mucho, acaban de poner la evaluación, y todo salió como de costumbre
. - Entonces, ¿cómo se aprende
- Y nosotros no hemos aprendido. Sin embargo, se puede ver cómo trabajo.
La enfermera abrió la puerta.
- Dr. Jennings, es necesario en el quirófano
.
Ron Bast em>

Decisivo Migon casi podía oír el portazo su prisión.
Libertad ha ido para siempre, y ahora su destino está en manos de extraños, y ella nunca verá.
En su mente brilló pensamientos insanos sobre lo bien que ahora volar lejos, muy lejos. Pero ella sabía que es imposible escapar.
Sonriendo, se volvió hacia su marido, y repitió: ". Sí, estoy de acuerdo»

Tina Milburn em>

Pryatki- Noventa y nueve, cien! ¿Quién no se oculta, no soy culpable!
No me gusta conducir, pero para mí es mucho más fácil de ocultar. Al entrar en una habitación oscura, le susurro a los que se escondió dentro de la "caída-bob!».
Ellos escoltaron que mire por el largo pasillo, y colgando en las paredes de espejos refleja mi figura con sotana negro con la guadaña en sus manos.

Kurt Homan em>

Cuidado, bebé-cama historia-, cargó, - dijo, volviendo a la habitación
. Su espalda se recostó en su cama.
- Esto es para su esposa
? - No. Sería arriesgado. Voy a contratar a un asesino a sueldo.
- ¿Y si el asesino - que soy yo
? Sonrió.
- ¿Quién es lo suficientemente inteligente como para contratar a una mujer para matar a un hombre
? Se lamió los labios y le señaló volar.
- Su esposa
.
Jeffrey Whitmore em>

En bolnitseOna velocidad vertiginosa conducía el coche. Señor, sólo para estar a tiempo.
Sin embargo, su médico de la expresión de la unidad de cuidados intensivos, comprendió todo.
Ella sollozó.
- ¿Está consciente
? - La señora Allerton, - dijo el médico con suavidad, - que debe ser feliz. Sus últimas palabras fueron: ". Te quiero, Mary»
Ella miró al médico y se alejó.
- Gracias - Judith dijo fríamente
.
Burnaby Konradesche em>

NachaloOna estaba enojado con él. En su vida idílica que tenían casi todo, pero ella anhelaba una cosa - lo que nunca tuvieron. Sólo su cobardía era un obstáculo.
Entonces tenemos que deshacerse de él, pero no todavía. Es mejor estar tranquilo y astuto. Hermosa en su desnudez, ella agarró la fruta.
- Adam - llamó suavemente
.
Enrique Kavalitto em>

OknoS ya Rita brutalmente asesinado, Carter está sentado junto a la ventana. No había televisión, la lectura y la correspondencia. Su vida - que se puede ver a través de las cortinas. No le importa que trae comida, paga las cuentas, él no sale de la habitación. Su vida -. Corriendo por los atletas, el cambio de las estaciones, los coches, el fantasma de Rita
Carter no entender que en la celda acolchada no tiene ventanas.

Jane SARS em>

En saduOna se puso de pie en el jardín, cuando vio que él estaba corriendo hacia ella.
- Tina! Mina de flor! El amor de mi vida!
Por último, dijo.
- ¡Oh, Tom
- Tina, mi flor
- Oh, Tom, yo también te quiero
! Tom se acercó a ella, se arrodilló y rápidamente empujó a un lado.
- Mi Flor! Usted pisó aumentó mi favorito!

La esperanza Hey Torres em> En PravdyNakonets búsqueda en este aburrido pueblo, apartada de su búsqueda ha terminado. La choza destartalada junto al fuego sentó verdad.
Nunca había visto a una mujer más vieja y fea.
- Usted - Realmente
? Viejo, bruja vieja arrugada asintió solemnemente.
- Dime lo que tengo que decirle al mundo? ¿Qué mensaje a transmitir?
La anciana le escupió en el fuego y dijo:
- Dígales que soy joven y hermosa
!
Robert Tompkins em>



Previsualización de imagen: em> wgallerie



a través de wgallerie.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable