33 razones por las que estamos obsesionados con la lectura

¿Amas a leer, así como a nosotros? Probablemente, sí - es por eso que usted todavía está con nosotros. Después de la lectura - esta es la forma más fácil de estimular la imaginación y descubrir nuevos mundos
.
Estamos en el del sitio web han decidido a confesar su amor por la literatura y hablar de por qué la lectura - el mejor tipo de dependencia. No te olvides de navegar a través de un buen libro antes de ir a la cama!



He oído que la vida - no es algo malo, pero prefiero leer © Logan Pearsall Smith
.






¿Cree usted que el dolor y la pena sin precedentes en la historia del mundo, entonces usted está leyendo el libro. © James Baldwin







Palabra - como los rayos X, si se utilizan adecuadamente, van a ir con cualquier cosa. Cuando usted lee, usted está paralizado. © Aldous Huxley







Creo, contribuye a la formación de un gran televisor. Cada vez que alguien enciende la televisión, voy a la otra habitación y leer un libro. © Groucho Marx







no creo en la magia se ha mencionado en mis libros. Pero creo que algo realmente mágico puede suceder, cuando se lee un buen libro. © JK Rowling







Creo que deberíamos leer sólo los libros que muerden y nos pican. © Franz Kafka







Si quieres conocer a una persona, mira lo que lee, y que lee.
© Keri Hulme






El mundo fue creado por la lectura. © Betty Smith







La lectura de la mente -. el mismo que el ejercicio para el cuerpo © Joseph Addison







La paradoja de la lectura:. que nos aleja de la realidad para llenar un sentido de la realidad © Daniel Pennac







Leer. Leer. Leer. Eso sí, no leer un tipo de libros. Leer diferentes libros de diferentes autores. - La única manera que usted puede desarrollar su propio estilo © R.L.Stayn







Literatura - una manera más agradable de ignorar la vida © Fernando Pessoa
.






La lectura puede ser peligroso. © Diane Setterfield







Leer -. Este es el único medio por el que podemos caer en otra persona de piel, una voz extraña, otra alma © Joyce Carol Oates







Si alguien te lleva a su casa, y parece que él no tiene los libros -. algo por el amor de Dios, no dormir con él © John Waters







adquirir el hábito de la lectura, a construir por sí mismo un refugio de casi todos los sufrimientos de la vida. © Somerset Maugham







Mucha gente, y me incluyo, se sientan mejor en la mera visión del libro. © Jane Smiley







Nunca confíes en alguien que no ha traído un libro. © Lemony Snicket







¿Qué lees cambiará contigo. © Deepak Chopra







Libros - es un avión y tren y carretera. Ellos - y la dirección de la ruta. Ellos - la casa © Anna Quindlen
.






Leer más - es como para pensar, orar, hablar el uno al otro, para expresar sus pensamientos, escuchando las ideas de los demás, para disfrutar de la música, ver el hermoso paisaje y caminar por la playa © Roberto Bolano
.






Classic -. un libro que nunca ha terminado de decir lo que tiene que decir © Italo Calvino







nunca he gustaba leer, hasta que me di cuenta de que puedo perder esta capacidad. A nadie le gusta respirar. © Harper Lee







Haz tu propia Biblia. Recoge todas las palabras y leer las declaraciones que conmocionaron y aturdidos. © Ralph Emerson







Un día, aprender a leer, a ser libre para siempre. © Frederick Douglass









libros de lectura compartidas une voz alta la gente más fuerte que el co-pago del préstamo. © Janusz Wisniewski









Libros -. una magia única portátil © Stephen King







En el mundo hay una lo suficientemente grande taza de té y un libro el tiempo suficiente para mi gusto.
© CS Lewis






A veces, después de leer el libro, estás lleno de celo evangélico extraña - parece que el mundo no se destruye se reunirá a partir de fragmentos, siempre y cuando todos los habitantes no leen este libro, también,






Siempre he amado los libros que leen, acostado en la cama durante su enfermedad. © Tracy Chevalier







El lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee, - único © George Martin
.






Leemos para saber que no estamos solos. © William Nicholson







Libros creados para las personas que les gustaría estar en otro lugar. © Mark Twain









a través de # image4308205

Tags

Vea también

Nueva y Notable