22 palabras para cambiar radicalmente su valor después de los treinta

Al encender 30, muchas cosas empiezan a verse diferente. Y si usted siente que su partido más otvyaznye termina a más tardar nueve mejores vacaciones se convierte en un sueño profundo y un aperitivo favorito -. Té helado, entonces aquí

Sitio web ha preparado una lista de palabras que probablemente come, y después de treinta años, pero invertir en ellos un significado completamente diferente.

A última hora de la Hasta el treinta ​​strong>: 04.03 am;

Después de treinta ​​strong>. en cualquier momento después de 23:00





Después de treinta ​​strong>. para conciliar el sueño por el cansancio a las 8 pm directamente en ropa de trabajo



No recuerdo.

Metabolismo Hasta el treinta ​​strong>: una bendición que le permite tener todo lo que quieras;

Después de treinta ​​strong>: una maldición que establece cada pieza comido pizza en frente de sus muslos
.
«Amigos» Hasta el treinta ​​strong>: una serie sobre unos tipos de envejecimiento;

Después de treinta ​​strong>: una serie sobre las personas más jóvenes que tú
.


Borracho Hasta el treinta ​​strong>: una cantidad irreal copa de cerveza o cócteles;

Después de treinta ​​strong>. beber dos vasos de vino blanco seco con el estómago vacío



Descargo de responsabilidad Hasta el treinta ​​strong>: algo que podría perjudicar casi hasta la muerte;

Después de treinta ​​strong>: el próximo



Concierto Hasta el treinta ​​strong>: la brecha loco toda la noche

Después de treinta ​​strong>: «Sólo quiero sentarme y escuchar buena música. ¿Me pregunto mucho? »



La acidez Hasta el treinta ​​strong>: algo de vez en cuando molestar a sus padres;

Después de treinta ​​strong>. «¡Oh, mi pobre esófago, Ltd., Ohoho»



Los jóvenes Hasta el treinta ​​strong>: estudiante de secundaria;

Después de treinta ​​strong>: cada veinte años
.


"Cuando yo tenía tu edad» Hasta el treinta ​​strong>: la ironía;

Después de treinta ​​strong>:. algo, acerca de lo que hablas, pensativo y serio



Hotel Hasta el treinta ​​strong>: un albergue, un hostal, un apartamento entre sí;

Después de treinta ​​strong>: un lugar con una buena cama, para los que se puede pagar con tarjeta de crédito
.


Dolor en la espalda Hasta el treinta ​​strong>: algunas molestias después de un entrenamiento o después de levantado algo pesado;

Después de treinta ​​strong>: algo con lo que usted se despierta todos los días
.
Classic Rock Hasta el treinta ​​strong>: Los Beatles, Led Zeppelin y otros como ellos;

Después de treinta ​​strong>: la música que escuchó en la escuela secundaria
.


Ojeras hasta treinta ​​strong>: algo con lo que usted se despierta, si no duerme lo suficiente;

Después de treinta ​​strong>: algo con lo que te despiertas
.


Dos mil Hasta el treinta ​​strong>: una década cuando llevaba pantalones vaqueros rasgados y colgado en el marco de la música otvyaznyh;

Después de treinta ​​strong>: una década, cuando nacieron las personas mayores actuales
.


Divorcio Hasta el treinta ​​strong>: algo que podría suceder a sus padres o amigos de los padres;

Después de treinta ​​strong>: algo pasa con tus amigos
.


Wrinkle Cream Hasta el treinta ​​strong>: un frasco en el estante de mi madre con los cosméticos;

Después de treinta ​​strong>:. una gran oportunidad para hablar con mis amigos



Levantarse temprano en la Hasta el treinta ​​strong>: levantarse a las 9 de la mañana a ir a un lugar para pasar el rato con los amigos;

Después de treinta ​​strong>: despertar a las 9 am para ir al mercado de verduras frescas
.


Estar solo Hasta el treinta ​​strong>: para divertirse y coquetear con todos los miembros de los clubes y bares;

Después de treinta ​​strong>: ser el único que no lo hizo rápido en redes sociales fotos de su bebé
.


Enamórate de Hasta el treinta ​​strong>: a fantasear sobre cómo va a ser, junto con este pedazo de grupos paralelos;

Después de treinta ​​strong>:. a fantasear sobre el mismo, pero en secreto, porque, como todo el mundo, han sido durante mucho tiempo casados ​​



El chisme Hasta el treinta ​​strong>: charlas alienígena sobre usted que puede herir profundamente;

Después de treinta ​​strong>. ¿Cuál es la diferencia, aunque algo charla



Veinte Hasta el treinta ​​strong>: la edad en que usted es terriblemente aburrido;

Después de treinta ​​strong>: la edad en que ya no aburrirse, porque siendo de treinta - cool



a través de www.buzzfeed.com/jessicamisener/30-words-that-have-a-different-meaning-when-you-turn-30?bffb

Tags

Vea también

Nueva y Notable