Las mejores citas de la serie de televisión "The Big Bang Theory"



primera ver "The Big Bang Theory", te vas a arrepentir que no sabían acerca de este espectáculo antes. Comedia saga de los físicos superuspeshnyh en la ciencia, pero los perdedores en la vida, en los últimos 7 años de existencia, se ha convertido en un culto en todo el mundo y ha desmantelado una cotización.
Un diálogo por parte de escritores y traductores "El valor de bambú" creado una verdadera obra maestra. Casi todos los episodios - un almacén de frases y palabras ingeniosas y que pican. Por lo tanto, en el del sitio web no podríamos resistir y recogido en este post las mejores frases y diálogos de series favoritas.

Una línea
Bugagashenka! (Sheldon) Oh gravedad, perra sin corazón! (Sheldon) piedra - tijeras - papel - lagarto - Spock Un pequeño malentendido? Es en el Galileo y el Papa tenía un pequeño malentendido. (Sheldon) No molestar a cualquier persona que tenga acceso a su comida! (Penny) ¿Cómo puede fastidiarla con helado, espolvorear con chocolate? (Rajesh) Oh! El mundo no es suficiente té de manzanilla para calmar la furia en mi pecho! (Sheldon) No estoy loco. Mamá me registré. (Sheldon) ¿Cómo puedo ser un ginecólogo? Soy una mujer a los ojos de algunos apenas pueden ver! (Rajesh) Sheldon, no está enfermo! Bueno, sí, ya está todo mal, por supuesto, pero no físicamente. (Leonard)



Un accidente en el laboratorio, y este tipo sería un super-villano! (Leonard) Pobrecita! Tengo una gama muy amplia. Tengo 212 amigos en MySpace. (Sheldon) Esta mente no es capaz de olvidar! No he olvidado nada de ese día, ya que la madre ha dejado de amamantar a mí ... Era un martes lluvioso ... (Sheldon) Desde la instalación de cañerías que "usted". No quiero presumir, pero casi todo el quinto grado, tenía la cabeza en el inodoro. (Sheldon)



¿Sabes lo que es un pollo con arroz en vegetariano?! Figura! (Rajesh) No sé lo que significa "súcubo", pero ya hay una "rama" que nada bueno no se hace. (Penny) Los Judios hay infierno. En su lugar el ardor de estómago! (Howard) Sí, a veces me no escucho. A veces me parezco a mover su mandíbula. (Penny) Raj, usted es como un poco, el Internet no es lugar para la verdad. (Howard)

Diálogos Leonard Sheldon .


Sheldon Leonard Sheldon .


Penny ? Sheldon




Raj Howard . Raj


Sheldon . Howard ? Sheldon .


Sheldon Penny




Sheldon Leonard Sheldon .


Penny Sheldon


Penny . Leonard .




Penny Sheldon ?


Penny Stewart .


Penny . Sheldon


Video de la serie: cbs.com



a través de www.cbs.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable