5 maneras de hacer accidentalmente todos te odian



Nosotros ni siquiera pensé que enfurecen todos a su alrededor es tan fácil. h3> Si te ha pasado es que los amigos, los colegas o conocidos repente enojado con usted sin cualquier razón? Tal vez usted se dice que estos chicos son demasiado sensibles y no tienen derecho a estar enfadado, porque no lo hiciste?

El psicólogo David Wong cree que las razones de tal comportamiento es siempre allí. Resulta, puede causar un hombre fuerte ofensiva mortal y ni siquiera lo nota. Detalles - en un artículo de David en Sitio web
.


5. Usted está en silencio, por lo tanto usted no hace caso. H3> Para aquellos de nosotros que no han dado demasiado comunicarse fácilmente con otras personas, el silencio parece ser la mejor opción. Si usted es una persona introvertida, que más quiere dejar que otras personas simplemente callan - y usted es feliz para ofrecerles el mismo servicio de respuesta. Por lo tanto, ante un colega en el centro comercial, es posible que prefiera colar a través de él, y no gastarlo y tu tiempo en conversación inútil. Y, lo más probable es que usted escuchará el momento seguido: "Eso de cabra»
!

¿Cuál es el problema?
Muchos piensan así. Y para ellos es un insulto -. Uno de los peores, lo que se puede imaginar

Imagínese - usted es un trabajo para un nuevo trabajo. ¿Qué es mejor - para recibir una carta de rechazo o de no obtener ninguna respuesta? Por supuesto, el fracaso - es malo, pero la falta de respuesta habla de negligencia, y es mil veces peor. Del mismo modo, algunas personas perciben su renuencia a hablar con ellos.

Recuerde el viejo dicho: "El odio - no todo lo contrario del amor. Indiferencia - contraste »
.
Así que tener en cuenta ...
La gente que se niega a comunicarse, piensan que de esta manera mostrar su superioridad sobre ellos. Y si lo has encontrado extraño que alguien piensa ordinaria lucha diaria interacción para poder -. Felicitaciones, algo ahora que han descubierto increíblemente importante sobre el mundo

4. Usted mostró su superioridad H3> Imagina esta situación:. El fin de semana fuiste tomado en un restaurante campestre niña bonita, y el momento de llevarla a su casa, su coche de repente se detuvo, tuvo que llamar grúa y pagar las reparaciones, pero todo este tiempo estaba con usted, incluso se quedó con usted en la noche, y parece tener todo salga a la perfección.

Y el lunes, el enfriador que están diciendo esta maravillosa historia de un colega. Pero por razones desconocidas, el hombre comienza a haber evitado. Y honestamente preguntarse, ¿por qué ella.

¿Cuál es el problema?
Le dijiste a mi historia sobre el restaurante, chica, coche roto y un tipo de reparación costosa que durante dos años con nadie para reunirse, vive con su madre deshabilitado en la periferia, gasta casi todo su dinero en los medicamentos y los médicos para ella y todos los días para ir al trabajo con dos cambios en el autobús.

Su historia se percibe jactancia tan banal y tratando de mostrar cómo usted es feliz y exitosa, a diferencia de él.

Así que tener en cuenta ...
Para muchos de nosotros la incertidumbre de su "rango" - una herida abierta, por lo que el éxito de la comunicación a los que están "por encima", tenemos que disminuir su dignidad. ¿Te diste cuenta de que la guapa actriz se dice a menudo, si salen mal en absoluto foto?

La trampa es que a menudo no darse cuenta de que en esta situación particular, tenemos superioridad sobre los demás. Simplemente no podemos saber que una persona en alguna parte tiene un parecido herida "abierto".

Pero recuerde - el hecho de que usted es alguien toca accidentalmente, no cambia nada. Cualquiera de su interacción con la persona, lo que lleva a reducir sus obras de autoestima en su contra.

3. Ellos piensan que usted les debe H3> Si te ha pasado es que después de salir de su ex pareja patéticamente exclamó:. "¿Cómo puede usted echarme así? Y eso, después de todo lo que yo he hecho por ti! »

O usted se niega a prestar un servicio porque un amigo que cree que es bastante buena (por ejemplo, usted no puede ayudarle con la mudanza, porque el trabajo de ese día), y luego descubre que el amigo que mortalmente ofendido.

¿Cuál es el problema? .
Esto ocurre en muchas familias infelices. Mi mujer piensa: "Este hombre era un chapucero solitario antes de que yo encontré, quien sabe donde habría sido si no la salvo a ella! Probablemente ya habría muerto ". Mientras tanto, el marido piensa diferente: "Yo soy el sostén de la familia, le di un buen hogar, si no fuera por mí, ella se habría puesto en contacto con algún cabrón que le pegaba. Tal vez a la muerte! ". Todo el mundo considera a sí mismo respeta mártir que sacrifica todo por el socio desagradecido.

Lo mismo puede pasar con su trabajo - todos en su departamento piensa que es gracias a su heroica labor de la empresa es todavía a flote, pero el jefe dijo que simplemente estaba dando de comer a una multitud de ociosos. Los empleados están conmocionados e indignados cuando la empresa anuncia despidos sin corazón y el liderazgo sorprendidos y ofendidos cuando alguno de ustedes va sin explicación.

Así que tener en cuenta ...
Pero no pudo explicar por qué usted percibe como un deudor - él simplemente se enoja cuando usted se niega a "pagar". Esa es otra razón obvia por la que alguien está enojado con usted, "sin provocación».

2. Estás perdiendo el tiempo. H3> Sólo jefe enviado por correo electrónico a una pregunta simple o un par de sus pensamientos, pero por alguna razón asustado loco. Esa perra desequilibrada!

Luego, por la tarde, usted decide espontáneamente extraviado el hogar de un viejo amigo y hablar, pero el hijo de puta no era del todo feliz de siquiera han intentado por todos los medios para mostrar la puerta tan pronto como sea posible. Bueno, ¿y qué?

O, por ejemplo, que publica en la pared en la red social de su conocido conmovedores saludos de cumpleaños, y él ni siquiera se molestó en contestar. Esto es normal en absoluto?

¿Cuál es el problema?
No es que su ira se quería afirmar su superioridad sobre ti: "Tengo todo lo importante y ocupado, y usted es sólo el último esclavo en la fila para darme la bienvenida." Por el contrario, se sienten indefensos como usted se convierte en una de las personas que están tratando de robar su tiempo ya limitado. Es por eso que están enojados con usted. Del mismo modo, un millonario podría decir sin hogar, perdió su último par de zapatos, eso no es motivo para estar molesto.

Yo les digo acerca de mí mismo. Mi último artículo contiene 6 millones de puntos de vista y casi cada una de estas personas dejar un comentario o enviarme una carta personal, un mensaje en Facebook, en Twitter y hasta me teléfono para ayudarle con sus problemas. No pude hacerlo físicamente y tuvo que decepcionar a muchas personas que esperaban para mi ayuda.

Ahora, levanten la mano aquellos que realmente lo siento. Así que pensé, casi nadie. Ahora estás enojado conmigo, porque creo que estoy presumiendo - al igual que en el cuarto párrafo ("oh, estoy tan famosa, una estrella de todas las estrellas"!). Ese es el punto: no hay una buena manera de explicar la otra persona que usted no tiene tiempo para él. Siempre implica un asuntos más importantes que él.

Así que tener en cuenta ...
Recuerde que usted es sólo un eslabón de una cadena de extrañas interacciones humanas. Por lo tanto, tenga en cuenta que siempre hay que pagar y su "predecesor", aunque parece que no es necesario.

1. ¿Cree usted que todos están satisfechos. H3> Este es probablemente el caso que puede acercarse sigilosamente a cada uno de nosotros. El problema puede ocurrir entre compañeros, amigos, esposos e incluso naciones enteras.

En la oficina, por ejemplo, hay algunos requisitos nuevos de sentido - por ejemplo, "A partir de ahora, nadie puede ajustar el termostato, sin pedir permiso de la cabeza»
.
Y su novia decide de repente que el viernes ya no será "noche de pizza", aunque este año y medio que le gusta todo.

¿Usted consigue la idea - que todo estaba bien, el sistema funcionó tal como fue diseñado, y de repente empujar estas demandas absurdas. Y entonces usted dice algo como esto:

"¿Por qué mover el bote ahora, cuando todo iba tan bien?»
"¿Por qué se quejan, porque siempre lo hemos hecho!»
"Yo no tengo ningún problema, usted está gritando!»

¿Cuál es el problema?
Usted se encuentra atrapado en el conflicto, aun sabiendo que es - un conflicto. Usted no va a prestar atención a ella, hasta que sea demasiado tarde. Gobierno de países enteros cayó tan.

Una vez más un poco de ti. Como cristiano, tengo pensado durante mucho tiempo que el cristianismo se asume por defecto. El mundo se divide en cristianos y excéntricos. Me quedé muy sorprendida cuando me encontré en la universidad que algunas personas se ofenden si se llama su recuperación después de la cirugía "un milagro". "No, esto es el resultado de tres meses de rehabilitación dolorosa, es un trabajo intensivo médicos muy caros y ayudar a padres amorosos, que se asentaron en las tres obras, para pagar todos" - dijeron. "Bueno, sí, sí, arder en el infierno, hippies ateos" - Sonreí para mis adentros
.
Pero sucede en todas las esferas de la vida. Cuando una cuestión social dolorosa, es siempre un grupo de personas como yo - los que se sorprenden de que el otro equipo no está satisfecho con el estado "normal" de las cosas. "No queremos ofender a nadie, sólo queremos que todo siga como está", - la justificación habitual para esas personas
.
Así que tener en cuenta ...
Sí, lo fue, pero sólo para usted. Usted no se siente su superioridad, ya que es una característica normal de la energía - su apoyo se siente como la norma. A diferencia de otros miembros de la interacción social.

De todas las trampas en esta lista - lo peor, porque se puede hacer que otros odian a sí mismo, ni siquiera lo sepa. Para evitarlo, hay que estar constantemente alerta. Es difícil, pero el número de personas gritando a ti, se reduce significativamente.









a través de www.cracked.com/blog/5-ways-youre-accidentally-making-everyone-hate-you/

Tags

Vea también

Nueva y Notable