Artista Bob Lozhkyn

Usted - un caso raro cuando un arte moderno puede enamorarse
.
Hace un par de años, Bob Lozhkyn y el pasaporte Alexey Kudelin, hicieron un álbum de su obra, y se fueron por las galerías. "En todas partes he sido enviado, dijeron que es terrible y nadie necesita". Artista escupió en el caso y poner sus fotos en Internet. Así Vasya Lozhkina amaba a todo el país.

Grabó para el kotozhivopisi maestro e hizo las listas de los artistas más populares de Internet ruso. "Me gusta el hecho de que gente como mis pinturas. Por lo tanto, y publicarlos en Internet, "- dice Bob Lozhkyn y nunca firmaba sus pinturas. Sólo si se le pide.

Ediciones Sitio web gusta mucho estos 38 pinturas Wasi Lozhkina.





M?



Su llamada es muy importante para nosotros.



Y mi venganza será terrible!

Un par.



Por la naturaleza.



No Spits.



La felicidad tiene.



Volamos al infierno.



Papá.



Cheers, la suciedad se derritieron!

Nosotros los inocentes.

Gatos-decadentes.

Mi padre.



Danko. Todo lo que tengo.

Vodka no alcohólica.



Perdimos.



Embutidos no es suficiente en absoluto.



Navy SEALs. Vista desde el casco de buceo.

Gatos Gansta. Disparo de control.

Vasya Lozhkina un montón de fotos con los gatos: "Los gatos me dio de comer - gustan las personas que están comprando activamente. Con este dinero, compro la pintura y el dibujo todos los hombres y demonios.

De hecho, mis pinturas - un punk en la pintura. Estoy interesado en la gente en un estado de los extremos; la locura de los hombres, estoy tratando de mostrar.

En el trabajo no me gusta generalizar, así que mis pinturas todas hormigón -. Si, por ejemplo, un sobreviviente de la mente de la abuela antropoide con un hacha, que es lo que ella es, y no algún tipo de imagen colectiva, una metáfora, u otra basura »

Abuela y Alyoshenka.



Somos nadie va a ganar.



Patria y chanson.

Dioses paganos.

Mendeleev inventó vodka.



Los padres jóvenes.



Rainbow.

Papelera.

Claves para svinomarki.



Tenga en África.

Triunfo de la Voluntad.



Ejecución de Batman.



La homosexualidad cura.



Su jazz.



Patria sabe.



En Marte!



Con una barba.

Sin barba.



Bob Lozhkyn en la primera exposición individual "de navegación a vela" en el CHA.

Y Bob es el autor e intérprete de sus canciones, como la lectura de Pelevin y los clásicos rusos, quedarse en casa y pintar con acrílico sobre lienzo todo tipo de historias de horror y sellos lindos.



Muy preochen.

Ver también:
Tan simple como 5 centavos, el artista

Acuarela como Rebus

La dura de Rusia en imágenes Basilio Shulzhenko

a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/surovaya-rossiya-509755/

Tags

Vea también

Nueva y Notable