Habla correctamente!



Estos 16 consejos harán que su comunicación con otras personas es mucho legche.Inogda nosotros tan difícil llegar a un acuerdo con los otros, aunque parece que no nos pronunciamos nada malo. Los psicólogos dicen que a menudo dificultan la comunicación productiva familiar para nosotros la palabra.

Sitio web ofrece 16 consejos sobre cómo correctamente, de forma segura y convincente transmitir sus pensamientos al interlocutor.

Hable «y» en lugar de «pero» ejemplo em>: «Eso que has hecho bien, y si ...»
en lugar de em>: «Sí, es bueno, pero debería ...»
Porque "pero" niega todo lo que se ha dicho antes que él. Hable «y» en lugar de «todavía» ejemplo em>: «Entiendo que no puede responder tan rápido y tan vamos ...»
en lugar de em>: «Entiendo que no se puede responder en este momento, y sin embargo, sería mejor ...»
Debido a que "de todos modos", dijo la fuente que profundamente se preocupa por sus deseos, expectativas, dudas o preguntas. Usar la palabra «para» en lugar de la palabra «contra» ejemplo em>:. «Para que algo ha cambiado, voy a grabar en la sección de deportes»
en lugar de em>: «¿Qué haría yo todavía subido contra el aburrimiento" Evite áspera «No» , porque «No» , pronunciado con la entonación adecuada puede? hacer una impresión negativa sobre la pareja. Tache la expresión «honesta» de su vocabulario, porque suena como excepción la honestidad para ti. Hable «equivocada» , «no ahora» en lugar de «No» ejemplo em>: «En esta forma, no me gusta"; "Por el momento no tengo tiempo para ello».
en lugar de em>: «No, no me gusta"; "No, no tengo tiempo».
Porque "no" repulsivo. "No" - es algo terminado y la decisión final. Cambie el ángulo de vista, el uso de la palabra «ya» en lugar de la palabra «más» ejemplo em>: «Has hecho la mitad»
. en lugar de em>: «? Usted todavía sólo a medio hacer»
Debido a que la palabra "ya" convirtiendo un poco en una gran cantidad. Siempre recuerde la palabra «única» y «justo» , o sustituirlos por otros.
ejemplo em>: «Este es mi opinión"; "Esta es mi idea».
en lugar de em>: «Acabo de expresar mi opinión"; "Es sólo como una idea».
Porque "sólo" y "sólo" hacen su palabras excusa. Retire la palabra «equivocada» ejemplo: em> «no funcionó como se esperaba. Vamos a pensar en cómo solucionar el error, o para evitar que en el futuro ».
en lugar de em>: «¡Mal! Todo esto es tu culpa ". Hable «en» y «en tanto» en lugar de «alguna parte» y «cerca» . Basta con asignar la fecha y hora de caducidad.
ejemplo em>: «Me llaman el viernes"; "Te llamaré mañana a las once».
en lugar de em>: «Te llamaré más tarde en la semana"; "Te llamaré mañana alrededor de 11". Haga preguntas abiertas. No contento con respuestas monosilábicas «sí» o «No» ejemplo em>: «¿Qué le parece que";? "¿Cuándo puedo volver a llamar?».
en lugar de em>: «¿Te gusta";? "Usted será capaz de devolverle la llamada?».
Debido a que las preguntas que comienzan con "cómo", "qué" o información valiosa "que" se produce. Utilice la expresión «Desde este momento, yo ...» en lugar de «si ...» ejemplo em>:. «A partir de este momento voy a escuchar con atención a los consejos»
en lugar de em>:. «Si yo hubiera escuchado su consejo, entonces esto habría sucedido»
Porque "si ..." lamenta que lo ha sido, y rara vez hace ir más lejos. Es mejor mirar hacia el futuro. La frase "a partir de ahora ..." - una buena base para tal posición. Deja de evadir el uso de la «debe» y «tienen que» mejor em>:. «Es importante hacer este trabajo, en primer lugar»
en lugar de em>: «Hay que pensar en ello"; "Tienes que terminar primero el trabajo».
"Sería necesario" y "tendría que" no decir nada específico. Es mejor para nombrar claramente (o algo así) quién o de qué estás hablando ("I" - "usted" - "usted" - "somos»).
ejemplo em>: «Usted debe terminar"; "Usted debe dar prioridad a este trabajo." Hable «yo» o «Deseo» en lugar de «I» ejemplo em>: «Me gustaría primero que pensar un poco"; "La primera vez que recojo la información necesaria».
en lugar de em>: «tengo que pensar primero en un poco"; "Tengo que recoger la información».
"Tengo que" se debe a la coacción, presión o definición externa. Todo lo que haces con ese entorno, lo hace involuntariamente. "Sí, quiero" o "me gustaría" suena mucho más positivo para otros, más amable y motivado. Tacha la palabra «realidad» y «hecho» de su vocabulario.
ejemplo em>:. «Así es»
en lugar de em>:. «Bueno, en realidad, es justo»
"En general" no contiene ninguna información y que se percibe como una limitación. Hable «Te recomiendo que» en lugar de «tienes que» ejemplo em>: «Te aconsejo que confíes en mí"; "Os animo a pensar en ello"; "Le aconsejo que tome una decisión lo antes posible».
La palabra "debe" que exponga la presión interlocutor y le roba la oportunidad de tomar una decisión. "Le recomiendo que" suena mucho más agradable y positiva.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable