Usted nadie debe



carta de la hija de un padre amoroso. Ayuda mucho ponyat.- Se acerca la Navidad, y tengo un problema de nuevo, yo no sé lo que le dan. Sé que hace un montón de interesantes -. Libros, juegos, vestidos

Quiero darte algo que se quedará con usted durante mucho tiempo - mucho más de lo habitual. Algo que me va a recordar a todas las Navidades.

Y creo que sé lo que puedo dar. Una simple verdad es que no me abrí de inmediato. Y si lo entiendes ahora, mejorará sus tiempos de vida a muchos. Y usted no tiene que lidiar con los problemas que perjudican a las personas que nunca han oído hablar de esta verdad.

Es simplemente:. < Nadie debe

¿Qué significa esto?

¿Cómo podría una declaración tan simple ser importante? Tal vez usted no lo creo todavía, pero esta declaración literalmente salvar su vida. Nadie vive para ti, mi hijo. Debido a que usted - es usted y no hay nadie más. Todo el mundo vive para sí mismo, para su felicidad. Y cuanto antes se entiende esto, más rápido te deshaces de la expectativa de que alguien puede hacerte feliz.

Esto significa que nadie está obligado a amarte. Y si alguien te ama, es porque tiene algo especial que le hace feliz. Trate de entender lo que esta característica, y sus esfuerzos por ser amado aún más. Y si la gente hace para usted algo - es porque así lo quieren. Así que usted es por alguna razón, la forma en que ellos quieren, y para complacerte. Pero no porque alguien que no tiene nada.

Esto significa que nadie tendrá que respetar. Y algunas personas no van a ser amable con usted. Pero una vez que te das cuenta que la gente no tiene que ser bueno para usted, usted aprenderá a evitar el contacto con aquellos que pueden hacerte daño. Sí, y que, a su vez, no es nada que no deberían.

Y de nuevo: Nadie debe
.
Sólo debe ser mejor para ella. Y en este caso sacó a la otra tendrá que apoyarlos y compartir con ustedes la necesaria. Y alguien no quiere estar contigo, y entonces usted no lo hará. Y si eso sucede, sólo tiene que buscar la relación que desea. Deje que el problema de otro se convierte en el suyo.

Cuando te das cuenta de que el amor y el respeto de los demás se deben ganar, nunca espera lo imposible y usted no será decepcionado. Otros no tienen que compartir con usted o sus sentimientos o pensamientos. Y si lo hacen, entonces te lo mereces. Y tiene motivos para estar orgulloso de el amor que te dan, y el respeto de amigos y todo lo que ha ganado. Pero no lo tome por sentado, porque es muy fácil que usted puede perder todo. Lo hacen no Tu a la derecha em>, todo esto se debe ganar.



Mi experiencia.

Me gusta una piedra cayó de sus hombros, cuando me di cuenta de que nadie que no tenía que hacerlo. Mientras yo pensaba que estaba mal, pasé demasiado esfuerzo, cuando usted no consigue el deseado.

Nadie me debe respetar, a ser mi amiga, el amor a desarrollar. Como resultado, mis relaciones han beneficiado de este - He aprendido a estar con la gente con quien quiero ser y hacer sólo lo que quiero hacer.

Y me dio una comprensión de la amistad, socios de negocios y seres queridos, los clientes potenciales. Siempre me recuerda que puedo conseguir lo que quieres, pero si puedo conseguir a través de la otra persona. Tengo que entender lo que siente es importante para él lo que quiere. Y sólo entonces lo entenderé si quiero comunicarme con esa persona.

No es tan fácil de explicar en pocas palabras lo que he tenido que aprender en los últimos años. Pero tal vez se vuelva a leer la nota en cada Navidad y su significado va más claro.

Esperemos que esto va a suceder, porque es algo que usted debe entender tan pronto como sea posible:. < que nadie debe



Ver también:
15 bolsa de trucos de la psicología, que es útil conocer cada
21 el principio de la riqueza Bodo Schaefer
Como yo no quiero ser un padre

a través de www.harrybrowne.org/articles/GiftDaughter.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable