30 lecciones de la vida de Peter Mamonov



Esta persona puede hablar de moral sin moralizatorstva.Znamenity actor ruso, músico y poeta Pedro Mamonov - probablemente una de las figuras más controvertidas de la cultura rusa moderna. Vive simplemente, no tratando de complacer a nadie, ni tratar de ganar a nadie más. Sin embargo, con los que de verdad importa Petro comparte voluntariamente sus pensamientos acerca de la vida, bien y el mal -. Y creerle que creer todo lo verdadero, sufrió

Página web ha recogidos 30 lecciones lo más importante de Pedro Mamonov.

Yo no apruebo, y no la culpa, tengo casos de garganta, su barro. Si me limpie el mundo en un pequeño punto a mí mismo, el mundo va a ser suficiente. Sálvate a ti mismo, y eso es suficiente para ti. Amor - no es un sentimiento, es una virtud. Esta cantidad de bien que hacemos, independientemente del impacto. Cuando estás haciendo nada. Aquí la abuela en el metro, la pérdida de su lugar. No hay necesidad de su sentido de la quemadura, no otra cosa, hacedlo em> cualquier, cualquier negocio por el amor -. Dios está cerca. Y por Dios - es por todos. Hacer algo a alguien más para nada, sino todos los días. Todo el tiempo, además, positivo. Verás cómo el corazón te sanará! Puede, de hecho, cometido a vivir de otra manera. Ya sabes, como en la escalera mecánica del metro. Él se pone, y hay que ir para arriba, todo el mundo va hacia abajo, y te suben. No hay otra manera, es necesario ir a la Luz. No se puede sustituir el actual dijo inteligentemente. em> Así que de miedo, cuando, por ejemplo, una casa o de una falta maldición lenguaje feo. Es necesario conocer al hombre que siempre está hablando más allá de sus méritos y virtudes, y no va a chelovekougodiem. Entonces la persona tenderá a elevarse al nivel que usted ha instalado. Si usted está en la parte inferior, entonces usted tiene una muy buena posición: ¿verdad por más tiempo, pero a la cima. Pregúntate a ti mismo una pregunta: "¿Por qué vivo?". La única manera, realmente ajustado. Creo que si alguien no era bueno de lo que tengo hoy en día se vive - se fue en vano. sería necesario para todos nosotros, y yo en primer lugar, aprender a decir a ti mismo "no" em> es fácil decir -. difícil de hacer. Es difícil. Pero si intenta difícil entender lo que el otro es simplemente no hay manera de vivir, entonces resulta. No perdonar al abusador - todavía enojado con cómo algo que la hizo caer sobre. Siempre culparte; pero a veces tan doloroso que bёsh cosa o tirar en el suelo. ¿Y qué? Sólo entregar zashib o rebotó en el suelo y - en la frente! El resentimiento - es un infierno de un estado: no hay paz en cualquier lugar. Es importante que morimos! em> La vida a veces late, pero estos golpes - la medicina. . Aprende a jugar y no me arrepentí em> Tenemos que saber lo que todos los malos pensamientos - no son los nuestros, por los demonios. Nuestra - bueno. Por lo tanto, es necesario amarse a sí mismo. Pero ellos mismos - originalmente concebido. Y toda la adúltera, codicioso - no la mía. Y - se hace más fácil. Inicio Todos los perseguidores extranjera. En mi opinión, un santo, un pecador es diferente de la que aprendió a amar. Si lo hiciéramos 9100 pasos de Dios y un paso hacia Dios, entonces nos dirigimos. Espíritu crea el propio formulario. No se puede ser un mal hombre y un buen escritor. Sin amor muere una persona viva - un cadáver viviente. Paseos, hace su negocio, cumpliendo con su deber, pero los pantalones. Estamos interesados ​​en cómo las empresas en Bangladesh como en Japón tras un terremoto. ¿Qué es un terremoto?! Cada uno de nosotros tiene un terremoto interior. El hombre se ahoga en el río. Los gritos: «¡Ayuda!» Y él dijo: "Sabes, en Japón ...» Cuando vemos las cosas - por lo que está en nosotros. Esto conecta con su semejante. Si yo digo que es un ladrón se fue - así que voy a robar si no miles de dólares, la uña. No juzgan a la gente mira a sí mismos. em> Si lo hace bien y lo revela a las personas, el bien se convierte no suceda. Una vez entré en la casa, pensé - es ahora el equipo está encendido, y no había electricidad. Y yo estaba en la oscuridad total. Establecer algún modo en la oscuridad, apague todos los "pikalki" y hágase esta pregunta: ¿Quién eres y cómo vives? Hago un tipo normal, o tan-tan? Ladrones dicen correctamente sin bolsillos en un ataúd. Lo que se recoge en el alma, y ​​así te acostarás! La vida humana - como un rayo. El hombre tiene un principio ni fin! Usted sabe, qué interesante! Es muy difícil vivir. Muy poco es mucho amor y la soledad. Horas duras largas, cuando no hay nadie, o, en general, no necesitan a nadie. Lo que es peor en la empresa, ya sea hablando sin cesar, o en silencio, y todo el odio. Dinero - es bueno, todo está en el motivo. Aquí están dos mujeres lavan el suelo. Uno para recibir el decimoquinto salario, y el segundo para que sea limpio. Al final, ambos obtienen un decimoquinto salario. Pero uno lavados "allí", y la segunda por. Puede matar a un hombre con un cuchillo, pero se puede cortar el pan. . Además, con el dinero em>, y el trabajo es nada que perder el ánimo, la vida - que no es un recurso, y en general, pronto todos mueren rápidamente. Y habrá de todo a todo el que tenía que mucho, y por lo tanto, como se suele decir, a toda prisa para hacer el bien. Realmente es ... El mal no tiene ningún efecto, es como si un cuadro negro para pintar, y para cerrar, abrir - y no habrá luz. La oscuridad no destruye la luz. Oscuridad - es la ausencia de luz. Inicialmente, todos creados con amor y bondad. Pero hemos hecho al mundo de la maldad de su irritación, su falta de comprensión, su condena. Sólo encarnamos mal. Siéntate, escribir un poema es bueno, si usted es un poeta. Siéntate, escribir una buena historia si eres periodista. Encontrar una buena, honesta, limpia, para horror de luz para hacer una pequeña grieta. Siempre es posible. En el trabajo, todas las partes que se arrastran? No arrastre, por lo menos hoy. Fumador siete poblaciones en el día? Ahumado de cinco en la actualidad. También se convirtió al cristianismo. Hazaña Movimiento. Así que en todas partes, en cualquier momento y en cualquier lugar, todo el tiempo. Siempre solo un punto a favor para hacerlo. Un poco mejor, un poco mejor - todos los días. Y comienza? Como parte de la costumbre. En la persona de todo - un hábito. "El hábito de más de lo que se nos da, es la sustitución de la felicidad." Incluido en el hábito de hacer el bien. Hacia el final de su vida para convertirse en una persona normal. Ese es todo el problema. Para que todo estaba bien, en silencio, simplemente, con claridad, que no debe confundirse, sin estos problemas. en el libro "Zu Bird", "Squiggly", "tontos No" y una entrevista con el artista. em>









a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable