Adoración Publicar Yuri Nikulin



película en la que participó, se han convertido en clásicos del cine soviético. Su circo continúa deleitando a la gente producciones de primera clase. Pero en primer lugar, Yuri Nikulin era un hombre de buen corazón, abierto y alegre. < Sitio web Reuní para usted la mejor cotización, historias de vida y fotos raras de uno de los mejores artistas soviéticos.

Recepción de VGIK





Durante los exámenes de ingreso VGIK en 1946, Yuri Nikulin elimina de la segunda ronda. Presidente del comité de selección del director de cine Sergei Yutkevich afirmó categóricamente:
- Joven, trate de ir a cualquier escuela de teatro. Para una película que esté absolutamente inútil, así que olvídate de él para siempre.



Con chistes zhizni





Desde muy temprana edad, Yuri Nikulin recoge anécdotas, escribirlas en un cuaderno separado. Una vez en el ejército, hizo una apuesta con mi amigo durante diez paquetes de cigarrillos, que es más que contar chistes. La condición era que - si el oponente conoce la anécdota, a continuación, tiene de inmediato para comenzar otra. Apenas un amigo alcanzó a decir la primera frase como Nikulin interrumpió: "¡Lo sé!". Finalmente cazaba en los cuarteles chistes hasta la mañana.



Incidente en semkah



En el set de la película "El Brazo Diamond" Yuri Nikulin ... enterrado. Al final el héroe de la película Nikulin cae del maletero del coche volando por el aire. Para esta escena que hicimos un maniquí especial, muy similar a la del actor. Y una mujer, limpia el estudio, levantó la sábana y vio el maniquí. Adler inmediatamente resonó rumores de que murió el actor Nikulin. Estos rumores incluso llegado a Moscú, el actor tuvo que llamar con urgencia a la capital para apaciguar a su propia madre.



Reunión con militsiey





Yuri Nikulin habló de su encuentro con la diversión de la policía:
"Conduje mi" Mosfilm "(el maquillaje y el vestido) en el tiro nocturno en la Casa Central de Escritores. En las manos Sostuve una "Colt" masiva. Nuestro coche aceleró a lo largo de la línea de costa. Me gusta jugar a la escena, sacó el sombrero, le puso una "Colt" a la cabeza del conductor y ordenó: "Correcto. Siguiente ... Izquierda! No mires hacia atrás! "
En las calles desiertas de noche. Cuando se acercó a la calle Arbat, el camino de repente bloqueado los coches negros. De coches saltado por hombres armados vestidos de civil y se precipitó a nosotros. Estábamos asustados. Resulta que cuando sostuve, "Colt" de la cabeza del conductor, vimos un controlador de policía del tráfico e informó de lo que había visto en el servicio en la ciudad.
Por supuesto, los miembros del Grupo de Trabajo dio a conocer un controlador con nosotros, pero les pidió que continúe a la policía de no introducir confusión ».



Tarjeta postal de Nikulina





"Érase una vez que mi madre decidió felicitar al actor amado en su cumpleaños. Y eso tiene la respuesta. Yuri era hombre increíblemente amable ».



La mejor cotizaciones
Yuri Vladimirovicha




Yuri Nikulin en la escuela.

  • Nunca vengar la gente vil. Sólo ser feliz. Y ellos no sobrevivirán
  • A veces, algo se pospone hasta mañana, y pensó con espanto: y mañana - es prácticamente unas horas
  • Si cada uno de nosotros va a ser capaz de hacer felices a los demás.! persona, incluso uno en la tierra de todo ser feliz.
  • Y nosotros, los chicos será nuestra victoria. Lo principal es que no están en pie de guerra.







    Yuri Nikulin, Georgy Vitsin, Yevgeny Morgunov, 1981.

    • Oír la risa - una alegría. Llame a la risa -. Orgullo para mí
    • Siempre estoy feliz cuando evoca la risa en los seres humanos. ¿Quién se ríe buena risa, la bondad y infectar a otros. Después de una risa se convierte en la atmósfera: nos olvidamos de los muchos problemas en la vida, las molestias
    • En mi vida más de una vez tuvo un papel decisivo es el caso.. Analizando el pasado y pensar en ello, llego a la conclusión de que es sólo a aquellos que están en busca de alguien que quiere que esté a la espera de la aparición de este caso y hace todo lo posible para cumplir su sueño, el deseo.
    • Sea autodidacta, no espere hasta que usted enseña la vida.
    • En la naturaleza, nada se pierde, sino de expectativas cumplidas.





      • ¿Qué es el destino? Cuando una pista para cumplir con los dos trenes en movimiento. Trot, volando a gran velocidad en la noche, sin saber que podría producirse un accidente. Y sin embargo, no chocan. ¿Por qué es eso? Y, al parecer, no el destino!
      • ¿Qué desgracia? . En mi opinión, la pérdida de las personas más cercanas a usted
      • He jugado una media ahora -. El tiempo extra
      • voy a estar feliz, si yo y luego decir que era un buen hombre. Esto no quiere decir que yo siempre amable. Pero la bondad -. En el primer lugar
      • Yo amaba a estudiar a los seres humanos. Y aprender de lo bueno que era inherente. Pero la mayor influencia en mí hizo que mi mamá y mi papá.











        a través de # image8118160

Tags

Vea también

Nueva y Notable