Mi madre dejó a su hijo durante toda la semana para elegir sus trajes



niños pequeños generalmente usados ​​recoger su ropa y sus padres. Pero ¿y si a veces nos cambiamos papeles? Una madre decidió llevar a cabo un experimento de este tipo. Y Sitio web es muy divertido.

Aunque los dos muchachos jóvenes y juguetones y su madre verano arregla para lucir siempre hermosa y con estilo.







Un verano pensó que sería muy divertido para que uno de sus hijos, de 3 años de edad, Rockwell, elegir sus trajes. Así Rockwell semana se convirtió en estilista personal de mi madre.







Rockwell y su hijo de 2 años de edad, hermano de Phoenix.

Muy adecuado para los responsables se acercó a la tarea. Eligió cuidadosamente cada equipo. Éstos son algunos de ellos.







"Rockwell eligió una falda gris, una camiseta con Bob Dylan y medias negras. "Una opción fabulosa Rock - le dije. - Creo que voy a tener este equipo en cuenta en el futuro ". Pero luego miró a mis pies y le tendió zapatos. "¿Está seguro que desea tomar este par de zapatos en particular?" - Le pregunté. "Sí, - dijo sin dudarlo - y un azul sudadera con capucha" »
.


Verano encantó ver a su hijo elige la ropa: "Él sólo agarró lo primero que vio, y luego pensado, que se puede recoger a esto:" Si te pones un vestido de flores, entonces usted tiene que ser calcetines florecido " . Me gusta ver cómo su pensamiento ».







"Estoy un poco avergonzado de salir en este vestido en la calle. Pero cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que otros me tratan con curiosidad. Y en la parada del autobús una mujer se acercó a mí y me dijo que le gustaba mis calcetines! »







"Este día fue mi favorito. Ese traje se ve sólo como un homenaje a Mickey! "- Dice Summer
.






Y no es necesario usar un par de zapatos!









"Este equipo fue una tarea difícil. Roca decidió poner en mi camisa sólo tres. "Tal vez podamos empezar a pensar en los pantalones?" - Me decidí a detenerlo »
.






"Y entonces él tomó estas dos zapatos de la pila general de mis zapatos. Sin embargo, no estoy seguro de que se dio cuenta de que eran de diferentes pares ».

Irónicamente, Verano ha llegado a la conclusión de que muchos de los equipos elegidos por su hijo, que es adecuado para el uso diario, con ajustes menores. Añadió que cada uno de los equipos hizo sonreír cuando vio a sí misma en el espejo o simplemente mirando hacia abajo.

Al final, un ejemplo de Verano animó a otras madres dan a sus niños a experimentar con su apariencia.













"Me siento tan feliz de que yo pudiera alentar a las madres a unirse a la diversión. Es muy bueno cuando se puede llevar la risa a la vida de alguien, "- dijo Summer
.
Al final de la semana y, en consecuencia, experimentar Verano dio cuenta de que, de hecho, pocas personas se preocupan por lo que parecen. "Hacemos conducir nosotros en una caja, tratando de buscar una cierta manera, la forma en que es" aceptado ". De hecho, estos marcos se inventan solamente por nosotros, y por cualquier persona. Fui dos días en un zapato diferente, y nadie se dio cuenta, hasta que me indicó, "- dijo
.






"A veces hay que dar un poco de diversión. Esto es útil para usted y para sus hijos. No tome demasiado en serio, es sólo la ropa ».













a través de # image13229360

Tags

Vea también

Nueva y Notable