25 citas físicos brillantes



supuesto, escritores, filósofos y otros humanistas de todas las tendencias saben hablar muy bien de todo, pero para realmente entender el mundo y la naturaleza de las cosas sólo física. Además, son visionarios reales, románticos y las personas con el más imaginativo.

Página web comparte citas de los grandes científicos, capaz de inspirar a cualquier hazañas creativas.

Nikola Tesla h3> El inventor en el campo de la ingeniería eléctrica y la ingeniería de radio, ingeniero, físico

Usted sabe que la expresión "No se puede saltar por encima de la cabeza?" Esto es engañoso. El hombre puede hacer todo. La acción incluso las pequeñas criaturas conduce a cambios en el universo. Los científicos modernos piensan profundamente en vez de pensar con claridad. Para pensar con claridad, es necesario tener sentido común y pensar profundamente, usted puede y estar completamente loco. Si usted no será capaz de atacar con éxito cualquier país, la guerra terminará.



H3>

Lev Landau h3> El físico soviético, fundador de la escuela científica, académico de la URSS, ganador del Premio Nobel de Física (1962)

El mayor logro del genio humano es que la gente puede entender las cosas que él no era capaz de imaginar. Todo el mundo tiene la fuerza para vivir una vida con dignidad. Y toda esta charla sobre lo que es un momento difícil - una forma inteligente para justificar su inacción, la pereza y la tristeza son diferentes. Tenemos que trabajar, y allí, mirando, y los tiempos han cambiado El peor pecado -.! Es perder ... Aquí viene el juicio final, el Señor Dios llame y pregunte, "¿Por qué no disfrutar de todos los beneficios de la vida? ¿Por qué aburrido? » Las mujeres son dignos de admiración. Por muchas cosas, pero sobre todo por su paciencia. Estoy convencido de que si los hombres tuvieron que dar a luz, la humanidad tendría rápidamente extinguieron.



Niels Bohr h3> físico danés y filósofo, Premio Nobel de Física (1922).

Experto -. una persona que ha cometido todos los errores posibles en una especialidad muy estrecho Su idea, por supuesto, una locura. La pregunta es si es lo suficientemente loco como para ser verdad. Si no estás asustado física cuántica, entonces no lo entiendo.



Pyotr Kapitsa h3> El ingeniero soviético, físico, académico de la URSS, ganador del Premio Nobel de Física (1978).

Nada impide a una persona a ser más inteligentes del futuro de lo que era ayer un hombre joven, cuando él no tiene miedo de hacer algo estúpido El principal signo de talento -.. es cuando el hombre sabe lo que quiere La libertad artística -.. la libertad de cometer errores

Ernest Rutherford h3> físico británico de origen neozelandés, uno de los fundadores de la nuclear Premio Nobel de Química Física (1908).

Si un científico no puede explicar el limpiador que limpiaba su laboratorio, el significado de su obra, que no entiende lo que está haciendo. Todas las ciencias se dividen en la física y la filatelia. Las tres etapas de reconocimiento de la verdad científica:. primero - "es absurdo", el segundo - "Esto es algo que hay", el tercero - "todo el mundo sabe»



Richard Feynman h3> El físico estadounidense eminente, uno de los fundadores de la electrodinámica cuántica y la bomba atómica, l aureat Premio Nobel de Física (1965). < /

sigues diciendo a mí mismo: 'Yo puedo hacer esto, pero no lo haré "- pero esto no es más que otra manera de decir que no se puede Creo que es seguro. Puedo afirmar que la mecánica cuántica no entiende nadie La física como ....:.. no puede dar resultados prácticos, pero eso no es motivo para no hacerlo

Leer más grandes físicos declaraciones:
Lo que Einstein
23 precisa, como un axioma, cita a Stephen Hawking

a través de www.adme.ru/zhizn-nauka/23-tochnye-kak-aksioma-citaty-stivena-hokinga-854610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable