¿Cómo buscar 60-30: La historia de Christy Brinkley



¿Qué piensa usted, ¿cuántos años tiene este modelo? 25, 30 pueden ser 40? Esta es Christie Brinkley, 61. Y es sus compañeros expedirá un certificado de pensiones, posa en traje de baño para las portadas de las revistas populares. La palabra "retiro" para Brinkley frase vacía.

Hace dos años, en la víspera de su 60 aniversario en una entrevista con la revista People Christie dijo: "Estoy muy contento por el hecho de que dentro de poco me vuelvo 60, pensé en el pico de su vida." Todo el mundo estaría a su edad tanta energía y confianza en sí mismo.







En 1973, el fotógrafo norteamericano Errol Sawyer vio a una hermosa niña en una oficina de correos en París. Fue Christie, quien creció en la patria de Errol en los EE.UU. y Francia había llegado a terminar su educación. Sawyer hizo algunas protagonizaron tomas que estén interesados ​​Elite propietario agencia de modelaje John Casablancas. Así comenzó una carrera vertiginosa Christi.







Con los años, Brinkley apareció en las portadas de más de 500 revistas, incluyendo tales famoso como Vogue, Glamour, la revista Rolling Stone, Esquire. A mediados de la década de 1980, Christie firmó la más larga en la historia de la moda un contrato por 20 años con la compañía de cosméticos Cover Girl. En 2005, por cierto, fue ampliado - como Brinkley "fusionado" con la marca
.






Ahora Christie no sólo un modelo, sino también un escritor, ilustrador, fotógrafo, diseñador de moda y cantante. Y sin embargo - la madre de tres niños, que, a pesar de que el embarazo y el parto, siempre ha seguido para mantenerse en forma. No vamos a disimular: Brinkley - un invitado frecuente de belleza, sino que también lo hace con cuidado y hacer un uso falso pelo por sus impresionantes peinados. Pero, ¿qué hay de malo en eso, si a pesar de todos los procedimientos, se mira natural?


Reglas de Vida Christie Brinkley no pienso en la edad «La edad biológica no tiene nada que ver con mi propia conciencia interior -. Está constantemente repitiendo Brinkley dijo a los periodistas. - Ahora para mí es absolutamente números sin sentido. Yo siento que el tiempo no puede ser una restricción de mi espíritu, mi energía y mi todo! »

. Si usted realmente desea, puede Christie - vegetariano acérrimo. Ella sólo come frutas, verduras y productos lácteos procedentes de 13 años. Esto, dicen los fans, el secreto de su éxito. Pero esto no quiere decir que Brinkley caer en golosinas. Ella no acaba de aceptar lo que es un gran fan de pasta, comer pasta, incluso para la cena. Y contra el modelo de mariscos tiene nada, "La vida es demasiado corta como para no permitirse las ostras y champán veces».







No se obsesione con el tamaño de la ropa. Christie dijo una vez en otra entrevista que su peso fluctúa de vez en cuando. No es sorprendente que con tanto amor exorbitante por las pastas y otras delicias. En su armario hay vaqueros de 40 a 44 tamaños, pero la estrella es completamente confundido. No hay mujeres sin defectos. Lo más importante - para elegir la ropa adecuada que les esconde
.


Deporte - es la juventud Pero en lo que Brinkley obsesionado -. lo que es el deporte y la actividad física. Las clases ayudan a sentirse joven: "Tan pronto como llegue a sus articulaciones para trabajar, sé que estoy listo para hacer cualquier cosa", - dijo una vez que el modelo. En ese momento, ella era una persona TotalGym simulador y aún habla en cada entrevista que sacude utilizando una prensa, las piernas y los brazos. Además, Christy trata de hacer todos los días para 100 flexiones, yoga durante al menos media hora, y con frecuencia va a correr por la mañana.







Brinkley ama los deportes extremos, no sólo el aumento a su lado: "Durante mi vida he tenido un montón de lesiones por las cosas que estaban fuera de mi control: caballo desbocado, helicópteros caen, botes giratorios." - Dijo una vez que ella dijo a la prensa < br />


Vestido de acuerdo con el estado. A pesar de la hermosa figura, belleza Christie no se deja abrir y nada demasiado vulgar. Y no es que el modelo no está contento con su cuerpo - sólo un bikini que de alguna manera no está en el estado, siendo la madre de tres hijos adultos. "Cuando descansamos un poco, puedo usar un bikini, pero en la playa pública con los niños debo hacer trajes de baño de interior, porque no quieren ir con una mujer en un bikini" - irónicamente Christi
.






amar a sus hijos. A pesar de una brillante carrera y actividades de derechos humanos, Brinkley pone primera familia. "Yo soy un adulto Mamá, estoy responsable de sus hijos y para ellos mismos. Quiero estar siempre con ellos y hacer todo lo posible para esto ", - dice ella
.




a través de anatome.rustoria.ru/post/kak-v-60-vyglyadet-na-30-istoriya-kristi-brinkli/

Tags

Vea también

Nueva y Notable