Así que hay que hacer una oferta! ¡Menos mal!



instagrame ganando popularidad en un diseño impresionante que será apreciado por los chicos que se están preparando para hacer una propuesta de matrimonio, y la niña, soñaba con "el" día feliz. Proyecto HowHeAsked, recogido ya 176.000 suscriptores, recoge historias de las ofertas más insólitas, bellas y sorprendentes.

< Sitio web Estoy seguro de que esta propuesta no será capaz de dar cualquier chica.



Durante obryvom





"Después de un recorrido de nueve horas estábamos en Trolltunga. Como salí de la cámara, Connor me jaló por el brazo. Cuando me di la vuelta, estaba en una rodilla ».



En la orilla okeana











Después de entintado zabega





"Después de que terminó la carrera, se puso de rodillas y me propuso empezar nuestra carrera conjunta».



A la luz de cientos lampochek











Con
pitomtsem casa




¿Va a casarse con mi papá?











Dentro de la enorme
peschery




"Dentro de la cueva más grande en el mundo, me arrodillé y le dije a la chica, con quien nos reunimos 6 años:" ¿Quieres casarte conmigo "»



En los Estados Unidos gorkah





"Ella no vio lo que pasó hasta que miró el final del viaje fotos».



Por
plyazhe ornamentado




"Él me dio una oferta increíble en la playa».



En el estilo de "Orgullo y prejuicio"








El Kinder syurprize






En agua con
delfinami






En la pista con
dorozhkoy alfombra




"Él Shots alfombra roja, en la que había una caja del anillo, a la derecha en la pista».



En gorah





"Estábamos rodeados de montañas, a cien millas de la persona más cercana cuando me hicieron una oferta. Se sentía como si estuviéramos en el país ».



En el estilo de la película de animación "Up"







Para cubrir los pétalos beregu





"Él dispersa los pétalos de la derecha en las rocas cerca del mar y me llevó allí. Yo era capaz de contener las lágrimas sólo mientras él no me mira a los ojos ».



Medio ozera









Oferta en un barco en un lago hermoso.



Mientras ve filma





"En todas partes se esparció pétalos de rosa y velas estaban. Aaron creó y encendió la pantalla de vídeo en la que fue escrito condena ».



En vershine





"Vine con una colina bastante empinada cuando mi novio empezó a decir cómo esta campaña le recuerda de nuestra relación. Luego se puso de rodillas y me pidió que casarse con él ».





a través de # image15144760

Tags

Vea también

Nueva y Notable