20 mujeres son absolutamente hermoso en su "40"



Estas mujeres son admirados por millones. Su talento y belleza increíble, parece atemporal. Tienen más de 40, pero todavía se ven muy bien y sentirse bien.

Sitio web admirar estas bellezas, que con los años se han convertido solamente más lujoso.

Año Monica Belluchchi50

Diva italiana sigue siendo el estándar de la feminidad y la belleza. Sorprendentemente, la actriz no se sienta en una dieta y evita clubes partido. "Yo también amo a mí mismo. Así que no puedo torturar a ti mismo en el deporte y el hambre. Tú amas a ti mismo, y no se necesita ningún ascensor o la cirugía estética ».

Año Halle Berri48



Desde que se convirtió en "Miss EE.UU.-1986" ha sido más de 20 años. Aunque la diabetes y la maternidad tardía, en 48 años la actriz se las arregla para verse bien.

Año Meryl Strip65



La actriz no fanáticamente no se aplicaba a su propia apariencia. Streep cree que debemos abordar con prudencia a la belleza y la salud. El secreto de la legendaria estrella de cine - una visión positiva del mundo y la moderación en todas las cosas
.
Año Penélope Krus40



"Nunca traté de ocultar su edad. Cuando miro a las actrices a quienes respeto, entiendo que nunca son tímidos de sus años. Las mujeres como Sofía Loren y Audrey Hepburn, envejecen muy bien ».

Año Salma Hayek48

Como ella dice Salma, la atención por sí mismos, aprendió a temprana edad de su abuela, que trabajó en la peluquería y nieta plantó un sentido de la belleza. "Ella era un alquimista y mago en una persona - que era de ella aprendí muchos de los secretos de la belleza»
.
Años Renata Litvinova48



"A veces miro a sus imágenes y pienso:" ¡Wow! Como me hago viejo maravillosamente! "En 48 años, se ve mucho más impresionante muchos años veinte niñas.

Año Angelina Dzholi39



La actriz ha reconocido en repetidas ocasiones la mujer más bella del mundo. En junio será de 40 años de edad, pero sus labios carnosos, nariz afilada y cejas perfectas, así como la imagen en su conjunto, continúa para excitar todavía.

Año Julia Roberts47



Mientras que todos argumentan papel en la belleza perfecta Julia juega la genética, y algunos rellenos y las inyecciones de Botox, los actriz habla acerca de una dieta equilibrada y activa las actividades físicas y cree que lo más importante en la vida - la paz de la mente
.
Madonna56 años



A pesar de su edad, Madonna sigue para verse bien. Y esto es especialmente cierto de su figura. Cantante dedica mucho tiempo a la práctica de deportes y viendo su dieta.

Año Jennifer Lopes45



López no se cansa de demostrar que todavía se encuentra en perfecto estado.

Año Cindy Krouford47



Mientras que muchos modelos terminan su carrera a los 25, 90 supermodelo siendo increíblemente en la demanda.

Años Kate Blanshett45



Alto, delgado, con piel de porcelana. No en vano, en 1999, la revista People incluyó a la actriz ganadora de un Oscar en la lista de las mujeres más bellas del mundo. El secreto de su milagrosa recuperación llamó genes y la alegría de la maternidad.

Gwyneth Peltrou42 años

"Y ya sabes, me encantan mis arrugas, y me gusta la forma en que me veo. Por supuesto, a veces me encuentro con la crítica y empiezo a preocuparme al respecto, y para eso, pero en realidad trato de ignorar sus posibles deficiencias. Valoro mi vida y los años que he vivido, así como apreciar la experiencia adquirida ».

Carmen Dell'Orefays84 años



Este modelo de 83 años de edad, en el pico de su popularidad en la actualidad. Es, sorprendentemente, la popularidad de algunos de los modelos pequeños.

Eva Mendes41 años

Todas las fotos son la actriz se ve muy bien. Incluso en la foto sin maquillaje. Por cierto, de acuerdo con la mayor parte de Eva, que absolutamente no le importa cómo se ve en la pantalla grande.

Ingeborg Dapkunayte52 años



"En 50 para estar en forma y parece feliz? Sí, esto es posible! Principal - comitiva seres queridos y obra favorita »
.
Heidi Klum41 años



Klum ha conservado figura tan curvilínea, no hay nada sorprendente en el hecho de que la ex supermodelo, presentadora de televisión y madre de cuatro hijos se reunieron con el hombre de 27 años de edad.

Demi Mur52 años



Siempre bien cuidado y en forma, que no se ve de su edad. El secreto de la juventud Demi - vida personal tormentosa. Ella siempre estaba más interesado en los hombres que en la dieta.

Año Charlize Teron39



A pesar de su edad, Charlize sigue construyendo una carrera profesional activa y firmar contratos multimillonarios con las principales marcas de cosméticos. Su secreto - de una forma activa de la vida:. Que se ejecuta en la mañana y trata en lo posible de ir a pie

Años Sophie Loren80



La leyenda del cine italiano Sophia Loren durante 80 años, y todavía pueden permitirse escote y los vestidos de noche ceñidos.

a través de # image15485410

Tags

Vea también

Nueva y Notable