La voz del cual en realidad dicen nuestros actores favoritos

Actores de doblaje - una especie de magos que nos dan la posibilidad de ver películas en ruso, y por lo tanto para entender la naturaleza de los personajes sienten. NARRACIÓN pantalla héroe - es una gran responsabilidad, y la película extranjera de mayor éxito depende precisamente de la transferencia de votos y dobles
.
En este post Sitio web traído a ustedes que quieren dar las gracias por qué y cómo lo están haciendo.

Stanislav Kontsevich - Tom Henks



A causa de Stanislav V. más de trescientos proyectos, y cada uno de ellos - un brillante ejemplo de la aplicación creativa de un verdadero profesional. Su voz en el doblaje de Rusia dice Nicolas Cage, Will Smith, Harrison Ford, Jack Nicholson y hasta el Arnie Hierro.

Sergei Burunov - Leonardo Di Kaprio

Sergei Burunov - la y la voz permanente más brillante de Leonardo DiCaprio. He aquí lo que dice acerca de su trabajo en "Revolutionary Road": "Casi me volví loco cuando se trabaja en el escenario enfrentamiento, tomados uno! Yo no tenía suficiente aire, sudo tecnología - es el trabajo de la ruptura de la aorta, es [ Leonardo DiCaprio em>] no perdona a sí mismo en absoluto »
.
Alexander Gavrilin - Robert Pattinson

Alexander Gavrilin - canal de voz en off CTC amor. Como reconoció el propio actor, que consiguió el trabajo precisamente por el hecho de que la voz chupasangre Edward Cullen. Como actor, doblaje también trabajó en los papeles de Ashton Kutcher, Tom Hiddleston y Paul Rudd.

Vladimir Zaitsev - Jason Steytem

Durante 15 películas consecutivas empaparse Jason Steytema expresó la misma empinada Vladimir Zaitsev. Su charla de voz y los personajes de Robert Downey Jr., e incluso el Joker. "Tenemos que mirar a la pantalla e inmediatamente acostumbrarse al papel. Una vez fui a expresar "The Dark Knight", sin saber lo que la imagen en movimiento. Las comidas en los atascos, se levantan al micrófono, se puso los auriculares ... "Espera un minuto, esto es Heath Ledger." Y yo digo: "Vamos." La gente no cree que está hecho con tanta rapidez -. Durante cuatro o cinco horas »

Alex Colgan - Shrek

La voz oficial de Shrek en Rusia Alexei Colgan fue elegido como el mejor actor de estudio DreamWorks, expresado hombre verde. La cantante Sergei Lazarev, que a menudo se sienten atraídos a la música de cine, dijo: "Tengo la sensación de que en el original Shrek habla en ruso. Me parece que en la vida tiene mucho en común ».

Tatiana Shitov - Scarlett Johansson

Vladimir Antonik - Liam Nison

Vladimir Antonik como Stanislav Kontsevich refiere al titanio voz de habla rusa. En su haber cerca de 700 obras! Su voz habla personajes de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Richard Gere, Alain Delon, Harrison Ford, y otros conocidos actores. Pero sin duda su obra es considerada la mejor voz rusa de Liam Neeson - tan profundo y valiente
.
Alexey Myasnikov - Til Shvayger

Muchas chicas se enamoran de una encantadora voz sonora Til Schweiger, "hablar" en ruso, tiene que dar las gracias a su dueño - Alexey Myasnikov. Él es quien sabe cómo articular de tal manera que para conquistar los corazones de millones. Voz Myasnikov decir como personajes de Paul Walker.

Olga Zubkov - Kate Blanshett

Ella - la voz rusa de Cate Blanchett, Angelina Jolie, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer y Charlize Theron. Olga Zubkov sabe cómo hacer que cada papel femenino más destacado: "Lo más difícil en expresar cualquier película extranjera - es que es inaceptable para mostrar afectación. El público podrá escuchar. Ellos lo entienden ».

Marianne Schultz - Penélope Krus

Actriz rusa Marianne Schultz aparece regularmente en las pantallas de cine y, al mismo tiempo grandes voces de otras bellezas. Su tarjeta de visita - es la voz de Kate Winslet y Penélope Cruz
.
Alexander Bargmann - Johnny Depp

Capitán Jack Sparrow, tal vez, no sería tan colorido, si no es la voz del actor y director Alexander Bargmann. Y, sí, también vale la pena decir gracias por la "voz" de Ashton Kutcher y amor para todos nosotros en la infancia de Leonardo "Teenage Mutant Ninja Turtles».

Vsevolod Kuznetsov - Antonio Banderas

Impresionante Vsevolod Kuznetsov simplemente se da la vuelta. Él y Antonio Banderas, y Brad Pitt y Tom Cruise y Keanu Reeves, y un montón de otros actores conocidos en el cine ruso. Actualmente Vsevolod anunció más de 470 películas. Un verdadero maestro que entiende la naturaleza de los personajes, como ningún otro.

Vladimir Eremin - Al Pachino

Parece voz perfecta para el "Ruso" Al Pacino no vino para arriba. Vladimir Eremin anunció las 12 películas con el legendario actor estadounidense. También entre sus obras con un increíble 12 pinturas de Anthony Hopkins.

a través de # image15704910

Tags

Vea también

Nueva y Notable