15 frases optimistas de "historias Deniskina"



Hay libros de todas las edades nos remontan a la infancia - huelen de una noche de verano, el crujido de las ruedas de bicicleta en la grava expresó la risa amable y alegría del primer descubrimiento. "Historias Deniskiny" Victor Dragoon - sólo un libro así. En el acto se convierte tíos adultos serios y tetenek en niños y niñas sin preocupaciones.

En el día de la memoria del escritor Sitio web se reunieron las cotizaciones de nuestras historias favoritas de la infancia.





En la mañana que no podía comer. Sólo bebió dos tazas de té con pan y mantequilla, patatas y salchichas. Luego se fue a la escuela. No había gente por el mil, todos en traje. Algunos gnomos eran unas cincuenta personas. Y había un montón de "copos de nieve" blancos. Se trata de un traje de tal, cuando hay una gran cantidad de gasa blanco y palos en medio de algún tipo de una niña Una vez que tenemos con el Papa fue al zoológico, y yo montaba alrededor en la calle, y le preguntó:.
- Usted que usted monta
? Y yo le dije:
- Estoy saltando, eres mi papá
! Sabía!

dije:
- Bueno, ¿cómo
- Monstruoso! - Alabado Boris Sergeyevich A pesar de que tengo es el noveno año, que ayer se dio cuenta de que las lecciones todavía necesitan aprender
Cuando Alenka me vio.. Ella inmediatamente gritó:
- Denis ha llegado! Hoo!
Yo dije cortésmente:
- ¡Hola! ¿Qué estás gritando como un loco - Aquí, papá, mira lo que voy a pedir problema Mishka: aquí tengo dos manzanas y tres nos gustaría compartir con nosotros igualmente
? - Me rindo
! Yo dije:
- Que hemos recibido todos por igual, es necesario de éstos cocinero compota de manzana
-. Ahora ve - aprender bien
Y nos fuimos a aprender. Pero me senté y poco estudiado. Dos horas! Algunas cinco minutos para jugar, y durante dos horas Yo sólo cantaba en voz alta, que no quería cantar en voz más baja, porque en el momento de cantar - esto es cuando en voz alta ​​li> !

- ¿Hay una buena enfermedad
? - Oh, - me dijo - lo que quieras! La varicela, por ejemplo. Muy bien, la enfermedad interesante. Cuando estaba enfermo, todo lo corporal, cada bolyavku separado pintura verde manchada. Yo era como un leopardo. Lo que es malo es? Un papá un poco sacudido por la habitación y luego, sin razón aparente vino a mi madre. Dijo:
- ¿Cómo amo tu risa
. Y se inclinó y besó a su madre.

Me encanta reír ... A veces no me dan ganas de reír, pero me obligo, aprieto una carcajada - mira, cinco minutos es realmente conseguir ridículo Y me senté en el alféizar de la ventana y. comenzó haciendo nada Me detuve y dije claramente:.
- No es espionaje. No hyhki no, como breve y claramente: fyfki
Eso es todo! Mamá me miró a los ojos. Ella miró por un largo tiempo y luego preguntó:
- ¿Te acuerdas de ella para toda la vida
? Y yo le dije:
- Sí.



a través de # image15833060

Tags

Vea también

Nueva y Notable