Esa es la diferencia entre el hombre y la mujer



Su blog:

"Esta noche mi marido se comportaba de manera extraña. Estamos de acuerdo en tener una cena en nuestro restaurante favorito.

Tengo todo el día fue de compras con mis amigos y un poco tarde al restaurante, pensó que su malestar precisamente eso. La conversación marcado, y se ofreció a ir a un lugar tranquilo para que pudiéramos hablar en voz baja. Estuvo de acuerdo, pero hablador no hizo esto. Le pregunté qué había pasado y me dijo que no había pasado nada. Le pregunté si yo era el culpable del hecho de que él estaba molesto. Dijo que no estaba molesto de que yo era de ninguna manera la culpa, y que no me preocupé por nada.

De camino a casa, le dije que lo amaba. Él sonrió y continuó siguiendo la carretera. No puedo explicar su comportamiento, no puede entender por qué no contestaba que me ama. Cuando llegamos a casa, me sentí completamente perdido, que no quiere tener nada que ver conmigo. Se quedó sentado en silencio en el sofá y viendo la televisión. Él todavía parecía tan lejano y distante. Por último, todavía en silencio, le dije que me iba a dormir.

Después de 15 minutos, él también entró en el dormitorio. Sentí que estaba preocupado por algo, y sus pensamientos estaban en algún lugar lejano. Se quedó dormido, y yo lloraba la mitad de la noche. No sé cómo ser. Yo sé que en su mente está en otro lugar. Mi vida se está desmoronando ... »

Su blog:

"La moto no se ha iniciado, y no puedo entender por qué».







a través de static.diary.ru/userdir/2/7/2/8/2728909/76765888.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable