Mi esposa perdió su memoria después de un accidente, y eso es lo que me decidí a hacer por ella

Justicia Jeremy Stamper comenzó a salir en la universidad y desde entonces siempre han estado juntos.







Se casaron en agosto del año pasado. "Estábamos en la cima del mundo. Los recién casados, que tienen toda una vida por delante ", - dice Jeremy
.






Pero después de sólo 19 días en la carretera con su marido Justicia se mete en un terrible accidente.







Después de innumerables días de tratamiento la niña finalmente mejorando. Sin embargo, un mes después del accidente Justicia decidió a confesar a su marido.







"Por favor no te enojes ... pero no puedo recordar nuestra boda", - dijo. Al final resultó que, a partir de la memoria de la niña borrado las últimas 5 semanas antes del accidente, incluyendo toda la ceremonia de la boda.







Para restaurar su memoria, todos los días de Justicia miró las fotos de la boda, pero todo fue en vano. "Puedo ver cómo se ve a mí durante la ceremonia, y daría cualquier cosa para recordar cómo era».

Y Jeremy decidió que debía hacer algo. "Es un esfuerzo inútil recordar al menos un trozo del pasado, cada vez que romper mi corazón, y me di cuenta de que tengo que hacerlo de nuevo para ella. Quiero que revivir ese día tan especial en nuestras vidas -. Quiero volver a casarse »







Esta historia se esparció por toda la Internet, y ya hay gente que está dispuesta a donar un par de servicios de fotógrafo, pastel de bodas hornear, para ayudar con la organización y hacer más para la ceremonia.







Su segundo matrimonio, Jeremy y Justicia planean gastar 1 de agosto de este año.

«Ahora es más importante para mí. Después de la boda - este es el punto que debe ser recordado no es alguien que uno de nosotros, y sin duda los dos. No importa, volverá a la memoria o no, lo haremos de nuevo! »

Blockquote> Jeremy Stamper







a través de www.buzzfeed.com/stephaniemcneal/wedding-do-over

Tags

Vea también

Nueva y Notable