La última petición de su esposa antes del divorcio ha cambiado su vida para siempre



No importa que usted está en una relación o no. Sitio web recomienda leer esta historia acerca de lo importante que es para apreciar sus seres queridos. Aunque parecen estar.



«< Inicio vine a cenar , preparó esa noche mi esposa. Yo quería hablar con ella, la conversación venía difícil, y empecé con la frase "Tengo algo que decirte ..." Ella no contestó nada, y cambió a cocinar. Yo una vez vi el dolor en sus ojos.

Necesitaba más de alguna manera continuar la conversación, y yo solté, tenemos que conseguir un divorcio. Ella sólo se preguntó: "¿Por qué" no podía contestar, evitando la pregunta. Entonces se enojó, hizo un berrinche, inicie lanzándome todo lo que tuviera a mano. "Usted no es un hombre" - gritó
.
Más charla trataba. Me fui a dormir, no podía dormir y la oí llorar. Era difícil explicarle lo que había pasado a nuestro matrimonio, yo no sabía qué decir. ¿Cómo puedo decirle que no me gusta que desde hace mucho tiempo, sólo había un sentimiento de lástima, y ​​yo di mi corazón a Jane?

Al día siguiente me preparé todos los documentos para el divorcio y la división de los bienes. Esposa me salió de la casa, el coche y la participación del 30% en mi negocio. Pero ella sonrió, arrancó los documentos y dijo que estaba de mí nada. Pero, de nuevo, me eché a llorar. También sentí pena por los 10 años de nuestro matrimonio, pero su reacción sólo reforzó mi deseo de divorcio.

En este día, llegué tarde a casa para la cena, y no inmediatamente fui a la cama. Se sentó en una mesa y escribir algo. Me desperté en la noche - su esposa seguía escribiendo, sentado en su escritorio. No me importaba lo que ella hace a medida que más almas cercanas a ella no me siento.

Por la mañana me dijo que ella tiene sus propias condiciones de divorcio. Ella insistió en mantener buenas relaciones, tanto como tenemos suficiente. Su argumento era muy persuasivo: un mes después de nuestro hijo tenía los exámenes en la escuela. Ella cree que este tipo de noticias vzbudorazhat su sistema nervioso. Ya que era difícil estar en desacuerdo. La segunda condición es la esposa parecía tonta: que quería para un mes cada mañana me odiaba desde el dormitorio en sus brazos y la llevé por las escaleras como un recordatorio de cómo, después de la boda, le presentaron a su casa
.
No discutí, no me importaba. En el trabajo le dije a Jane que la solicitud, que ella sarcásticamente dijo que se trata de intentos patéticos de mi esposa me manipulan con miras a traerme de vuelta en la familia.

¿Cuándo fue el primer día que tomé su esposa en sus brazos, me sentí incómodo. Nos hemos convertido en extraños entre sí. Nuestro hijo nos vio y felizmente rebotó alrededor, "Papá es mi madre en sus brazos!" Y la mujer dijo en voz baja a mí, "No le digas nada ..." Cerca de la puerta principal, me puse a su esposa en el suelo, donde ella fue a la parada de autobús.

En el segundo día todo era más natural. Me sorprendió descubrir que dije eso antes, y no noté las finas arrugas en su rostro y algunas canas. Puso tanto calor en nuestro matrimonio de lo que era capaz de pagar ella?

Muy pronto hubo entre nosotros un poco de chispa. Y cada día la chispa creció. Y me sorprendí al ver que su mujer es cada vez más fácil y más fácil para mí. Yo no dije nada, Jane.

¿Cuándo fue el último día que yo iba a tomar las manos de su esposa, él la encontró cerca del gabinete. Lamentó que la muy delgada últimamente. Ella realmente delgada, muy delgada. ¿Estaba preocupado acerca de nuestra relación? En nuestro hijo entró en la habitación y le preguntó cuando el Papa sufrirá a manos de su madre? Él lo tomó como una tradición. La tomé en mis brazos, sintiendo un pelo como el día de nuestra boda. Es increíble: se abrazó suavemente mi cuello. La única cosa que me molestó - es su peso
.
Entonces me puse a mi esposa en el suelo, cogí las llaves del coche y vine a trabajar. Met Jane, le dije que no quería divorciarse de su esposa, que nuestros sentimientos se hayan enfriado sólo porque hemos dejado de prestar atención a la otra. Jane me dio una palmada en la cara y salió corriendo llorando.

Y me di cuenta de que la mayoría quiere ver a mi esposa. Salté de la oficina, en la floristería más cercana comprado el más hermoso ramo, y cuando el vendedor le pide que haga algo escrito en la tarjeta, le dije: "Para mí, la felicidad te llevará en mis brazos hasta que la muerte!»

Volví a casa con el corazón alegre y una sonrisa en los labios, subí las escaleras y corrí a la habitación. Mi esposa estaba tumbado en la cama. Ella estaba muerta ...

Más tarde me enteré de que ella valientemente luchó contra el cáncer en los últimos meses. Pero ella no dijo nada a mí, y yo no vi nada, porque estaba ocupado con su relación con Jane. Mi esposa era mujer muy sabia: que no me convierto en un monstruo a los ojos de su hijo debido al divorcio, ella se acercó con todas estas "condiciones de divorcio»
.
Espero que mi historia ayude a alguien para mantener la familia ... Un montón de gente se dio por vencido, sin saber lo que eran sólo un paso de la victoria & quot;!







También podrá disfrutar de:
Carta a la hija joven padre de su futuro marido

a través de www.facebook.com/chalardmaudphotography

Tags

Vea también

Nueva y Notable