17 citas de Sigmund Freud, quien hablará acerca de nosotros mismos



Uno de los científicos más controvertidos del siglo XX, a quien los estudiantes de psicología de todo el mundo cariñosamente llamado el "abuelo de Freud". En la vida, algunos lo consideran un charlatán, otros - un genio. Coco Chanel lo llamó el primer hombre feminista:. Que Freud fue el ideólogo de la revolución sexual y empujó a las mujeres a la igualdad

Dos apertura lo inmortalizó, resolvió el misterio del sueño humano y la primera sacó una llave universal al hombre inconsciente.

Escala su identidad está determinada por el problema que usted es capaz de retirarse del mismo. Antes de diagnosticar en la depresión y la baja autoestima, asegúrese de que usted no está rodeado de idiotas. tarea para hacer feliz a la gente que no está incluido en el plan de la creación. Todo lo que haces en la cama, hermoso y absolutamente correcto. Si tan sólo me gustaba tanto. Desviación sexual sólo puede ser considerada como una completa falta de sexo - todo lo demás es una cuestión de gusto. En ese momento, cuando una persona comienza a pensar en el significado y el valor de la vida, puede comenzar a considerar lo enfermó. El primer hombre, quien lanzó una maldición en lugar de una piedra fue el creador de la civilización. Perfecto, eterno, libre del amor al odio sólo existe entre la dependencia y la droga. Vivimos en un momento muy extraño y se sorprendió al notar que el progreso sigue el ritmo de la barbarie. La impecables la gente de fuera, más los demonios dentro de él. Cuando critico, puedo defenderme, pero yo soy impotente ante los elogios. Nunca somos tan vulnerables como cuando amamos, nunca tan desesperadamente infeliz como cuando perdemos el amor. El primer signo de estupidez es la total falta de vergüenza. La gente es más moral que ellos piensan y mucho más inmoral de lo que pueden imaginar. Mucho de lo que es realmente dentro de nosotros no nos damos cuenta, y que es reconocido - es poco realista. Cada persona normal es muy normal sólo en parte. A veces un cigarro - es sólo un cigarro
.
a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable