Cuentos infantiles cuyo significado es mucho más profundo de lo que parece



Estamos perdiendo el tiempo la infancia, pero la mantenemos en ti mismo. Tal vez por eso nos encanta historias. Muchos de cuento de hadas vale la pena leer, no sólo a una edad temprana, pero como adultos, porque están llenos de mucho más sentido de lo que pensamos como un niño. Sitio web extractos han compilado a partir de los cuentos de hadas bien conocidos que vale la pena releer.



"El Principito" de Antoine de Saint-Exupery





Los adultos les encanta números. Cuando ellos dicen que tienes un nuevo amigo, jamás preguntan sobre los más importantes. Nunca dicen, "¿Y cuál es su voz? ¿Qué tipo de juegos que le gusta jugar? ? Si él coge las mariposas "Ellos preguntan:" ¿Qué edad tiene? Cómo sus hermanos? ¿Cuánto le pesan? Lo que hace su padre? "Y entonces se puede imaginar que el hombre culto.



Cartoon "Cuento de invierno"





- ¿Qué estás haciendo aquí? - Dijo Oso
. - A la espera de que usted se recupere, - dijo el erizo
. - ¿Cuánto tiempo
- Durante todo el invierno. Me enteré de que usted comió demasiada nieve - sólo tienes que arrastrar todos sus suministros para usted ...
- Y todo el invierno que se sentó a mi lado en un taburete
? - Sí, regué que Spruce caldo y apliqué a la hierba seca abdomen ...
- No me acuerdo - dijo Oso
. - ¡Por supuesto! - Hedgehog suspiró. - Usted dijo que durante todo el invierno, usted - el copo de nieve. Tenía tanto miedo de que va a descongelar en la primavera ...



"Mary Poppins" Pamela Travers





-? Y lo haremos también, Mary Poppins
- Deje que
? - Para vivir felices para siempre
? - Tal vez ... Depende ...
- De lo que
Ella sonrió suavemente y con tristeza.
- De ti mismo

"Cuando era un joven zorro zorro" Natalia Sizonenko





- Pup - dijo el zorro zorro - Te acuerdas, por favor, que si usted gravemente enfermo, triste, asustado, si estás cansado - que acaba de estirar la pierna. Y extenderé mi que, esté donde esté, incluso si no es - o todas las otras estrellas suba a la cabeza. Porque una triste zorro divide en dos cachorros - esto no es de miedo. Y cuando usted está sosteniendo la otra pata de la pata - cuál es la diferencia, ¿qué más hay en el mundo
?
"Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll





- Dígame, por favor, qué camino voy desde aquí
? - ¿Dónde quiere ir? - Dijo el gato
. - No me importa ... - dijo Alice
. - Entonces no importa a dónde ir y, - dijo el Gato
. - ... Sólo llegar a algún lugar - explicó Alice
. - En cualquier lugar que esté seguro de que hacer, - dijo el Gato. - Debe ser el tiempo suficiente para ir
.


"Conejo de Terciopelo" de Margery Williams





- Sólo se convierte en verdadera - inspirado Conejo de terciopelo sabia Caballo viejo de la piel - si alguien es mucho tiempo enamorado de ti. No sólo jugar con usted, y realmente ama.
- Y le duele? - Le pregunté al conejo
. - A veces, - dijo el Caballo de Piel, porque yo siempre digo la verdad. - Pero si eres real, usted está listo para soportar el dolor
. - Y ¿cómo es posible? Una vez y hecho, si usted tiene una clave, o gradualmente?
- Poco a poco, - dijo el Caballo de Piel. - Usted se convierte en real. Se necesita una gran cantidad de tiempo. Es por eso que es tan rara vez sucede a aquellos que simplemente se pelea, intratable o requiere un tratamiento especial. Por lo general ocurre en el momento en que usted se convierte en real, usted ya ha usado lana, ojos caerse, ramas colgantes, y por lo general tiene una muy patética. Pero no tiene absolutamente ningún valor, porque el que se convirtió en el real no puede ser feo. Es que en los ojos de los que no sabían nada.



"Erizo en la niebla", Sergei Kozlov





- Estoy seguro de que has oído? Estoy seguro - dijo Bear. Erizo asintió.
- Yo vendré a ti, no importa lo que pase. Voy a estar a tu lado siempre.
Erizo Oso miró a los ojos tranquila y silenciosa.
- ¿Por qué estás en silencio
? - Yo creo - dijo el erizo
.


Ver también:
Reglas de Vida Moomin
Los buenos cuentos Sergey Kozlov

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/milye-dobrye-skazki-sergeya-kozlova-782660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable