20 citas inspiradoras de Steve Jobs para perfeccionistas



El hombre que ha encabezado la era de las computadoras personales, el fundador de Apple, uno de los fundadores del estudio Pixar - Steve Jobs apreciado técnicas en belleza y comodidad. Elevó la perfección del principio básico de la vida.

Sitio web ha recogido 20 famoso dicho de un hombre que cambió el mundo, le dio no sólo la tecnología, sino también el estilo y la filosofía.



Estamos aquí para contribuir a este mundo. De lo contrario, ¿por qué estamos aquí? no confío en un equipo que no puede levantar. ¿Quieres pasar el resto de la vida, la venta de soda, o quieres cambiar el mundo? Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los empresarios de éxito de los perdedores - es la perseverancia. No se puede pedir a los clientes lo que necesitan, porque en ese momento, siempre y cuando lo hace, ellos querrán algo nuevo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que realmente necesitan, mientras que él no va a mostrarles esto. que habría cambiado toda su tecnología para cumplir con Sócrates. Yo soy la única persona que sabe lo que pierde un cuarto de billón de dólares por año. Forma una muy buena persona. Una vez que Pablo Picasso dijo: "Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Nunca vamos a estar avergonzado de robar las buenas ideas de los demás. El dicho de que estoy motivado en todo? "Nunca se sabe lo que está buscando hasta que lo encuentres." No tiene sentido contratar a personas inteligentes y especifique qué hacer. Contratamos gente diga, qué hacer para nosotros Ser el hombre más rico del cementerio para mí no importa ... Ir a la cama con el pensamiento que ha creado algo maravilloso -. Eso es lo que me importa. Cuando yo no tenía suficiente dinero, me senté a pensar, en lugar de correr make. La idea - el producto más caro del mundo. Creo que la calidad de una persona está determinada por su entorno, no la herencia. Sé honesto contigo mismo y con la gente siempre lo hacen todo a tiempo, nunca te rindas, ir a sus metas, incluso si todo lo malo. Distancia recorrida es la recompensa No haga ningún error -. que significa vivir una vida de inferior. Cuando estás creciendo, se impone la idea de que el mundo debe ser tomado como lo que es, en silencio viven sus vidas y no trate de roca las bases de ... Pero este es un enfoque muy limitado. La vida será mucho más rica, una vez te das cuenta de un hecho simple: todo lo que te rodea ha sido creado por la misma gente. Deshágase de la idea errónea acerca de la predeterminación de la vida. Una vez que te das cuenta de que usted puede escribir su propio escenario, el mundo nunca volverá a ser la misma. Tecnología - nada. Lo que es realmente original y muy importante razón - la creencia en las personas. Darles las herramientas, y con ellos van a ser capaces de crear algo hermoso. Su tiempo es limitado, no pierda que es vivir la vida de otra persona de la foto en vista previa:. Albert Watson



Ver también 23 precisa, como un axioma, cita a Stephen Hawking
30 sabidurías cáusticos Winston Churchill
25 citas físicos brillantes

a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/25-citat-genialnyh-fizikov-860760/

Tags

Vea también

Nueva y Notable