Ingenio School en Odessa



En Odessa, nadie sube sus palabras en cualquier frase puede obtener una respuesta inesperada y original. Sin duda imbuida de color local y un sentido del humor.

Sitio web , dijo que los habitantes de esta ciudad, se puede aprender el arte de dialogar.

- Doctor, eres tú ...
- ¿Qué es eso
? - Mi poco de gratitud: brandy, dulces ...
- Escuchar y que le dio el derecho de gastar mi dinero ?!
- Oh, Sarochka, siendo muy dolorida pierna
! - Bueno, lo que quieres, todavía 80 años
- La otra pierna también tiene 80 años, y no hace daño ...



- Yo pido disculpas, pero donde fue enviado para que sho he acaba de venir aquí - Sí, todo se fue en la figura
- Rose, y cómo puedo
? - Y usted, Fima, encabezará la procesión de este -.! Fima, nos vamos de vacaciones
-? Y sin embargo, en que, si no es un secreto
- Vamos a donde el "todo incluido" - una mamá -? Cómo cocinar una tortilla en hebreo
- Para empezar a participar en un vecino tres huevos -. Fima, pero aún se sabe mano sho de la mujer debe temblar con los regalos, los pies - de sexo y el corazón - el amor ardiente y apasionado ?!
- Rosette, riba es mía, pero no voy a romper con esa resonancia ?!



- Abraham parece que en desacuerdo con Sarah
? - No, bueno, tú me dijiste, Fima ... ¿Cómo iba a arruinar su cumpleaños, aunque no recuerdo cuando ella tenía
- Abraham, que me pagan por cada kilogramo tirado $ 100 - que era rápido y perder peso
. - Sí, sho, Sarah, Teme a Dios! Estos precios son sin grasa en cualquier país - Sapa ahora vivimos en una kvaptipe caro como usted quería
! - Oh, ABPAM me pada! Compramos un apartamento?
- No, hemos elevado el alquiler ... En Odessa, la frase: "Bueno, yo no te voy a molestar ..." - significa sho ayuda que nadie va .



-? Abram lo que el destino
- Oh, eso es si vas por la calle y la cabeza cae ladrillos
! - Y si el pasado
? - Por lo tanto, no hubo suerte -.? Izzy, cómo encontrar una persona cercana
- Monya, todavía no es difícil, acaba de llegar a él con las cosas - Madame! Cuando sonríes, me terriblemente quiero invitarle a ella.
- Oh-oh-oh ... Eres un mujeriego como
?! - Te lo ruego! Yo Posh dentista ... Odessa. Beach.
- Monia, dónde fuiste! Drown, usted tiene los mismos cálculos renales! Odessa.
- Wee me diga dónde está el consulado
? - ¿Qué país
? - ¿Y qué hizo vie consejo
?


Privoz.
-. Yo, por favor, la mitad de una sandía
- Este samets em> Hay dos amigos:.
- Celia, usted todavía está bien recuperado
- Que he perdido peso! Deberías haberme visto hace un mes! Yo era como ahora - Gurevich, que han permanecido en el hospital durante un mes. Usted personalmente me prometió dejar de fumar y convertirse en una persona diferente!
- Doctor, me convertí en una persona diferente, pero esta persona también fuma -. Salomón Markovich! Shaw es una edad madura?
- Este es el período entre el final de las ilusiones de la juventud y la vejez comienzan las alucinaciones ...




a través de elfies.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable