15 fotos de Sophia Loren, no destinada a ser publicada

Entre los fotógrafos que acompañaron toda la vida brillante Sophia Loren, un lugar especial fue ocupada por Alfred Eisenstaedt. Ha trabajado durante mucho tiempo con la revista Life, y el rostro de la estrella de cine apareció en la portada de la edición 7 veces durante los años 1950 - 1960. Pero en el archivo personal de fotografías que dejó una gran cantidad de disparos que no han sido publicadas aquí. Muchos de ellos se hicieron durante las reuniones diarias con amigos con la actriz.

Sitio web publicar fotos exclusivas que le permiten mirar la diosa italiana desde otro ángulo.





Italia, 1961

Sophia Loren como ella misma habló de su amistad con Eisenstadt: "Nuestra familiaridad con Eyzies fue amor a primera vista. Se convirtió en mi sombra. Pero él nunca trató de interferir en mi vida. Él se limitó a sonreír y fotografió, y estaba feliz de estar conmigo como yo -. Con él "



Actriz intercambió bromas con sus colegas durante un receso en la filmación de 1961



Sophia Loren de vacaciones en 1961



Italia, 1961



Sophia Loren en su villa en Italia, 1964



Italia, 1961



Photoshoot 1961.

Actriz de descanso en el medio de la película para el calendario Pirelli.

En el tiroteo.



Sophia Loren con Alfred Eisenstaedt. Italia, 1961 (izquierda). La actriz se prepara para disparar de 1961 (derecha).



Gorgeous Sophie.

Foto: Alfred Eisenstaedt

De acuerdo con los materiales: kulturologia.ru

a través de www.kulturologia.ru/blogs/020815/25607/

Tags

Vea también

Nueva y Notable