15 consejos en los momentos difíciles de Anna Gavalda



francesa Anna Gavalda escribe fundamentalmente sobre,, personalidades extravagantes brillantes demoníacas. Sus personajes son simples y excéntrico, vulnerables y susceptibles a todo tipo de debilidades, - en fin, es la gente común, de los cuales hay entre la gran mayoría de nosotros. El escritor sabe que en el momento oportuno en estos hombres sin duda romper la luz más brillante - es importante sólo para iluminar correctamente
.
Y si usted es oscuro por la Sitio web Hay varias excelentes recomendaciones de Anna Gavalda.



Hoy quieres uno - a morir y despertar mañana y darse cuenta de que sólo tenía que bajar unos cuantos pasos, encontrar el interruptor en la pared y ver la vida desde una perspectiva totalmente diferente ... Lo bueno es que - otra mano. No es un no vinculante que la sostiene, y uno muy reconfortante que la sacude. No hay dolor que no podía apagar el libro, dijo Montaigne, y Montaigne nunca se equivoca. No se puede tener todo en la cabeza, algo que se puede y no se preocupan, de lo contrario volvería loco por mucho tiempo. la vida, incluso si lo rechazas, incluso si desprecias ella, siempre resulta ser más fuerte que tú. Es el más difícil. Las personas regresan de los campamentos y tienen hijos. Los hombres y mujeres que fueron torturados brutalmente, que han visto a sus seres queridos mueren como la quema de sus casas, de nuevo corrió para el autobús, hablando del tiempo y eran hijas casadas. Es increíble, pero cierto. La vida es más fuerte que todo. a convivir personas interfieren con su estupidez, no las diferencias. Es necesario para cuidar de las personas que se organizan para usted ... En la vejez se le convenció de que estas muy poco. La justicia no se puede lograr, porque no hay justicia. Uno de los dos. Se puede mentir en la cama y rugiente. . Y usted puede levantarse y hacer algo Cuando la gente se reía a carcajadas gracias a ti, es genial, y luego, es como una droga: cuanto más risa, más que usted quiere que se ríen. Sonrisa interlocutor incómodo cambiar de tema - nadie ha llegado con formas más eficaces. No es necesario a temblar si se ahoga, pero tienen que esperar a que la parte inferior para empujar fuera de sus talones, porque la única manera de escapar y llegar a la superficie. Si algo en tu vida que te hace sufrir, huir de él, querida. Sus piernas. . Y prisa El infierno - es cuando usted ya no puede ver a sus seres queridos ... Todo el resto no se considera. Eso es lo que voy a decir, mi amigo: infelices a ser mucho más fácil que para ser feliz, y no me gusta escuchar, no me gusta la gente que están buscando maneras fáciles. Sé feliz, maldita sea! Haga algo para ser feliz!



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable