15 citas favoritas Yevgeny Leonov



Gracias por todos sus papeles y obrazy.Evgeny Leonov fue un comediante y actor trágico en la pantalla en la ducha. Tímido por naturaleza, modesto y triste actor de toda su vida le hace falta calidez y comprensión humana.

Un amor y la bondad en este hombre era tanto que todos sus numerosos papeles en el teatro y el cine no le ayudan a tirar. Y luego se sentó a las "Cartas al hijo". Este libro - un almacén de sabiduría práctica y de revelación en la persona con un gran corazón y un corazón ligero
.
En el cumpleaños del gran ruso cómico Sitio web , dice dichos sabios Yevgeny Leonov. Buen tipo era. Memoria Eterna.

La felicidad - es cuando quiero trabajar por la mañana y por la noche - el hogar. ( película "33» em>) Para algunos, Dios en el cielo, y para alguien en su propio corazón. Y este Dios no da el corazón a caer por debajo de un cierto nivel de la humanidad ... Él no permitirá que el perro a patear, herido mala actitud del anciano a sus padres. ( «Leonov yo no, yo nací Leonov." Noticias em>)



A través de toda mi vida, así como a través de la vida de cada persona, después de tantas personas, la gente. Con alguien con experiencia más cerca, y alguien sólo conducía el coche desde el tiroteo. Pero todo el mundo, si se mira a los ojos, el mundo entero. Sea sensible a estos mundos. Aquí está el comienzo del arte. ( «Las cartas son» em>) día Trabajo I irregular. N.º de pedido. De la naturaleza de esta nervioso, pesado para los demás. Todo está en silencio. Silencio en las que debemos hablar. Cuando usted no tiene que hacerlo, llevar a la basura. ( película "una cosa mucho, mucho» em>)



En lo personal, de alguna manera creo que la política en sí - es limpio. Y ¿qué pasa con las personas que lo hacen - aquí hay que hablar. ( en la última entrevista, 1993 .. em>) De hecho, creo que, incapaz de buenas personas allí. A veces un hombre endurecido y su pensamiento en su corazón no hay lugar para la bondad, pero esto es un error, que temporalmente no está realizando buenas acciones, la persona se siente incómoda en este mundo. ( «Las cartas son» em>)



El miedo - no es una debilidad. Pero si el miedo hace que se tire atrás si berezhesh sus fuerzas, y como resultado se reduce - es una debilidad. ( «Las cartas son» em>) Y para conocer la vida - para vivir. No es para protegerse de sus propios y otros conflictos no tienen miedo de peligro, riesgo, no buscar la manera más fácil, no huir de la responsabilidad, no creo que su cabaña en la orilla y que los vientos del tiempo, que no se verá afectado. (« Cartas hijo» em>)



¿Hay un hombre en su vida a los que no tienen miedo de ser un poco tonto, sin armas, en toda su desnudez la revelación? Esta persona es su protección. ( «Las cartas son» em>) «Silencio - este es un estado especial del mundo y el alma humana. Creo que nos sentimos parte de la naturaleza, una gota en el océano sólo el silencio. Más allá de silencio es imposible entender la belleza ". ( «Las cartas son» em>)



Dicen que el tiempo es diferente. Otro Dios. Otros moralidad. Otra verdad. Pero el quid de la cuestión es que no hay otro Dios. Y no hay otra moral. Y otra verdad. Todo no puede ser pisoteada. Sobre todo en las artes. ( en la última entrevista, 1993 .. em>) Puede ser bastante sólo una palabra amable para sentirse eufórico. Y es muy importante que esta palabra se ha dicho en la vida de la persona. («hijo Letras» em>) Ver también:
Publique adoración Yuri Nikulin
Por siempre joven
Sergei Bodrov Publique adoración Andrei Mironov

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/post-obozhaniya-andreya-mironova-746210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable