"Tengo un inconveniente - no puedo ser indiferente"



Quiero compartir con ustedes una historia.

Un pequeño prefacio. Tengo un inconveniente - no puedo ser indiferente. Hace muchos años, me he trasladado del campo a la gran ciudad y todavía no entiendo por qué no se considera normal para pasar a alguien que necesita ayuda, o lanzar una mujer con un niño en la calle porque no puede pagar este mes. Por supuesto, hay excepciones, pero no suceden muy a menudo.

Yo, por el contrario, me rompe el corazón cuando veo que alguien tiene grandes problemas. Bueno, yo no puedo fingir no darse cuenta. No puedo ser feliz hasta que alguien infeliz. Por lo tanto, trato de ayudar a todas las personas que realmente necesitan ayuda.

2.006. Un día después del trabajo, me cayó en un centro comercial, y cuando regresó a la puerta, me llamó la atención una joven madre con una niña. Mamá claramente no estaba en el espíritu:

- Bueno, ¿qué quieres
?!
- Quiero comer - niña dijo en voz baja
.
A pocos pasos de sus padres para comprar a sus hijos algunos dulces. Y, a juzgar por la forma modesta a esta chica estaba vestida y lo triste que ella dijo que realmente quería tener, y no sólo caprichosa. Pero la madre bastante loco y empujó al niño. Gritar a la niña que ella arruinó su vida, ella fue a algún lugar y fuera de la vista. Decir que me sorprendió - por no decir nada. La niña se levantó y se dio cuenta de que no sabía donde su madre se había ido, se sentó en un banco y se puso a llorar. No estaba llorando en voz alta imp mal estado, y un bebé muy tranquilo llorando, que fue mal manejada.

Me sentí muy mal por la chica, pero dudo de que es necesario intervenir. Seguramente su madre estaría de vuelta, se reconciliaron y todo va a estar bien. Tardamos 20 minutos. Para una chica para que nadie vino, y lo más importante, su madre aún no ha sido anunciado. Ya no podía sentarme. Tuve que ir a ella y tratar de consolarla. Debo decir que se siente incómodo cuando se inicia una conversación con un niño extraño, si todo va a pensar que tienes algo mal en la mente. Pero en realidad todo estaba quieto.

Ella era tímida y tenía miedo al principio para hablar conmigo, pero cuando llamé a la guardia para encontrar a su madre, comenzó a confiar en mí un poco. Hemos sido capaces de averiguar lo que su nombre es Dasha y sus 6 años. Me acordé de que ella quiere comer, y compró su comida mientras esperábamos a su madre. Ella primero desbloqueado, pero el hambre prevaleció. Al final resultó que, no se alimentan durante todo el día, y ya era tarde. Mamá desaparecido Dios sabe dónde, y tuvimos que llamar a la policía (entonces la milicia). No tenía más remedio que dar al niño a los oficiales de policia aquel que encontraban sus padres y el niño regresaron a ellos. Pero sentí que esta historia no ha terminado. Afortunadamente, yo tenía un amigo en la policía, y fui capaz de seguir el aún más el destino de la niña.

Al final resultó que, la madre lanzó a su marido mucho tiempo y ella misma tuvo que criar a un niño. Ella gana un poco, porque este embarazo rompió su vida y su carrera, ya que ella siempre parecía a su hija. Como resultado, decidió deshacerse de él y simplemente lo tiró. "¿Qué? De todos modos se tomarán para un orfanato ". Dasha lloró y pidió perdón a la madre, por lo que la dejó ir a casa. Pero la madre lo rechazó. La chica no lo toleran. En resumen, las mamás instinto maternal se han pegado en alguna parte en el quinto punto.

2.008. Mi esposa finalmente adoptó una Dasha. Ella tenía 8 años de edad, que ya está en marcha en la segunda clase. Antes de eso, fue un montón de papeleo, por lo que tuvo que vivir en un orfanato. Pero regularmente visitamos Dasha, trajo regalos a ella y los otros niños. Algunos de mis amigos mal percibido adopción, "hijo de otra persona? ¿Por qué necesita él? »

2.015. Y aquí ella ya tenía 15 años de edad. Cómo pasa el tiempo. Preguntas más frecuentes si me arrepentí de que se la llevó? Nunca. Y nunca lo hará.

¿Por qué esta historia? Debido a estas acciones me llaman amigos sin espinas. Al igual que, un montón de hacer a la gente, y en cambio no reciben nada. Por lo tanto - te equivocas. En lugar de ello, tengo la conciencia de que no soy inútil en este mundo. Por lo tanto, mi vida no tiene sentido.

El mundo es cruel, pero cada uno de nosotros puede hacerlo mejor que una buena acción. Así que si usted se siente inspirado que nadie necesita tu ayuda, basta con ver de nuevo.

Autor: ComMod
Fotos en la vista previa:
Wattpad


a través de a.wattpad.com/userbg/SheeZai.66771.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable