20 anuncios, que es imposible pasar. Así que hay que llamar la atención!

Hoy en día es difícil de sorprender y atraer la atención de los demás, porque vivimos en la era de la información. Incluso sin pensar en las posibilidades de Internet, sólo prestar atención a lo que está pasando fuera de la ventana. Como pueden ver, nuestras calles llenas de una variedad de notificación: alrededor de un posters, carteles publicitarios, anuncios ... mirar las etiquetas, te das cuenta de lo mucho que son banales y poco interesante
.
¿Puede una buena noticia y una buena noticia: todavía hay personas inteligentes que saben cómo abordar de forma creativa para presentar la información. Tomemos un ejemplo, si necesitas algo para alertar a la gente!

1. Yo soy codicioso y rasgar todos! B>



2. Hola, y este médico de la clínica Aybolitova? B>



3. Y usted puede venir a las 9:59? B>



4. Le ayudará a un ex diseñador gráfico. B>



5. Y conmigo ...



6. El signo más importante. B>



7. Un paquete donde todas las bolas de masa hervida sin carne, llegar a la persona más afortunada del mundo. B>



8. La ebullición de rescate local. B>



9. Esta es probablemente la mejor oferta de todos. B>



10. Yo no soy culpable, los precios se han elevado a sí mismos. B>



11. Y uno ...



12. Del mismo modo se derrumbó. B>



13. Trate de no llegar. B>



14. Tore - la caza y la danza B>



15. Gracias, pero no. B>



16. Una vez fui miedo de ir allí. B>



17. Oh, la segunda vez que leyó correctamente ...



18. I-I Natyurlih. B>



19. Excelente motivación! B>



20. Material de calidad no necesita publicidad. B>



¿Y por qué estoy rodeado único estándar "Comprar", "Vender" y "descuento"? Estoy feliz de ser impreso en su memoria como obras maestras. Si te animas a una selección de anuncios creativos y carteles, y luego compartirlo con tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable