Saudíes set refrigerador con comida en la calle. La razón de ello - muy conmovedor!

A pesar del hecho de que vivimos en el mundo desarrollado de hoy, lo llaman perfecto no se atrevió. La comunidad mundial una gran cantidad de problemas. Por ejemplo, no ha resuelto el problema del hambre. Un gran número de personas siguen muriendo porque no tienen nada que comer. Pero sin garantía, que tienen la suerte un poco más, tenemos que agacharse y buscar comida en los cubos de basura. Uno de los saudíes decidieron facilitar su poca acción. Él puso su casa en la nevera, que está lleno de comida, y animó a hacer lo mismo todos sus vecinos. Personas necesitadas solo pueden venir y tomar lo que necesitan comida, no caer en el mismo tiempo para buscar comida entre la basura.



Este hombre deseaba permanecer en el anonimato, porque cree que el bien debe ser desinteresado ... pero aprendió acerca de sus acciones en el mundo. Jeque Muhammad Al-Arifi dijo a este acto en su cuenta. Estas acciones están inspiradas musulmanes en otros países. Regado con la idea de que este tipo de refrigeradores se pueden colocar cerca de una mezquita. Y este ejemplo no pasa desapercibido. En todo el mundo había neveras con comida para los pobres. Por ejemplo, aquí hay una foto de la unidad, instalada en el patio de una mezquita en Kazán.



Por lo tanto, un pequeño acto de bondad puede mostrar a la gente de todo el mundo, tiene que pensar no sólo en sí mismos, sino también por los demás. En mi opinión, esta historia es realmente capaz de inspirar a las buenas obras. Si está de acuerdo conmigo, entonces me lo cuentas a sus amigos a través de redes sociales.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable