De las muchachas de la fábrica a multimillonario éxito de la mujer más rica de China.

Ella tuvo que trabajar 15 años para ayudar de alguna manera a su familia. Ahora, el 45-años de edad, Zhou Tsyunfey - la mujer más rica de China, que, por cierto, se las arregló para construir una enorme fortuna a partir de cero. Ella dirige la tecnología de la lente de la empresa y posea elementos patrimoniales en casi $ 8 mil millones. ¿Crees que una mujer tuvo la suerte de ganar la lotería? No, ella acaba de hacer a sí misma, que tiene un espinoso camino en la vida.

Zhou Tsyunfey no consiguen a menudo en el centro de atención y rara vez aparece en los medios de comunicación, pero la redacción se las arregló para aprender el secreto de su éxito.



Tsyunfey Zhou nació en 1970 en Xiangxiang, Hunan, China. Su madre murió cuando el niño tenía sólo cinco años de edad. Mi padre no podía llevar plenamente a la hija, porque antes de que ciego debido a un accidente. A los 15 años, Zhou tuvo que dejar la escuela con el fin de ganar dinero y de alguna manera ayudar a la familia.

Ella soñaba con convertirse en un diseñador de moda, pero con el tiempo empezó su carrera en la producción de lentes en Shenzhen. Desde la fábrica está situada cerca de la universidad, Zhou decidió combinar el trabajo con el estudio de la educación superior. Estudió los fundamentos de la contabilidad, programación, despacho de aduanas, e incluso entregó los derechos para manejar los camiones.



Las condiciones de trabajo en el Zhou no fueron fáciles. « Trabajé de 8 am a 12 ya veces hasta las 2 de la mañana. Turnos de trabajo estuvieron ausentes, tuvimos una docena de personas, y cada una de vidrio pulido. Este tipo de trabajo no me da placer. Tres meses más tarde, decidí tirarlo, y escribí una carta del jefe de la renuncia i> ».



En 1993, China fundó su propia empresa, dándole un pequeño ahorro. En la apertura de la empresa Zhou empujó a su prima. Lens Technology Dos años más tarde, la empresa nació, pronto se convertirá en el proveedor líder mundial de placas de vidrio para los fabricantes de teléfonos inteligentes y Tablet PC. ¿Sabías que un gran éxito creación Zhou trajo asociación Tsyunfey con Apple?



Zhou Tsyunfey conoce su negocio a la perfección. James Zhao, director general de tecnología de la lente, alaba a su jefe: « A veces puedo tomar para el operador de la máquina para comprobar el error de proceso. Si usted se encuentra al menos un problema, ella le pregunta: "¿Por qué te pasa por alto?", Y luego se siente extremadamente ridículo i> »
.
En una rara entrevista, Zhou dijo que se sentía incómodo por el colapsado en su gloria. « es importantes figuras no son para mí. En mi opinión, es importante no llegar a ser arrogante, si tienen éxito, y no se desespere si no tienes suerte i> ».

El éxito de Zhou inspirado un gran número de mujeres empresarias. « Agradezco a mis competidores porque ellos me han ayudado no sólo para crear Lens Technology, sino también formar un carácter fuerte i>».



Sólo a través del trabajo duro puede llegar a las alturas. Este es el secreto del éxito. Zhou Tsyunfey sirve excelente ejemplo de amor por su trabajo. Si usted inspiró a los chinos más ricos, y luego contarlo a un amigo, simplemente para compartir la historia de un ex chica de la fábrica.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable