5 errores principales que las personas sienten lástima por el final de la vida

Armadura Enfermera Weir de Australia escribió lo que la gente se arrepienten de dejar este mundo. El sitio publica una lista de las cosas más comunes que salvaron a su pueblo patsienty.Esli son capaces de aprender de los errores de otros, esta lista le ayudará a aquellos que todavía tienen tiempo para cambiar sus vidas.





1. Me gustaría tener el coraje de vivir la vida como yo quiero, no drugieMnogie personas hoy en día están construyendo sus vidas sobre la base de las expectativas de los demás. En todas las áreas que eligen que favorecen a sus socios o el público en general.

Incluso la elección de la cantidad de toda la vida, que primero piensan en cómo esto va a afectar a sus familiares, amigos y conocidos, no es que lo que realmente les gusta hacer y lo que los convierte en un interés genuino.

Como resultado, se encuentran con las expectativas de todos: padres, maestros, amigos - pero sienten una presión constante. La mayoría de las veces se siente acorralado y desgraciado.

Si un hombre trata de salir del entorno artificial y participar en lo que siempre ha soñado en secreto, se inundó de indignación, perderá una buena relación con muchos amigos y familiares pueden haber perdido algunos amigos.

2. Me gustaría no trabajar tanto la sociedad moderna llevado a hundirse en. La gente está más ocupada que nunca en la historia, trabajando 12 horas al día o incluso más (sí, los trabajadores de las fábricas de principios del siglo XX, era mucho peor, pero entonces no tenía otra opción, y tenemos).

Los padres rara vez ven a sus hijos y el cuidado de su turno en los hombros de abuelos o niñeras contratadas. La gente no tiene tiempo para las relaciones y otros archivos personales, el trabajo es siempre una prioridad, que se eleva sobre todo lo demás.

Sí, el trabajo proporciona un medio de vida, pero para algunas personas se convierte en una identidad parámetro clave.

3. Me gustaría tener el coraje de expresar su chuvstvaV su vida son esos momentos en los que estamos tratando de olvidar el hombre y sus sentimientos por él sólo porque tenían miedo de abrir?

Si es así, usted no está solo. A la luz de verdad una gran cantidad de personas que están solas, no porque poco atractivo. No, ellos son educados, hermoso, interesante en la comunicación, pero cerradas a Mí y sentimientos. Pasan por alto sistemáticamente la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar su círculo social.

Para la comodidad y tranquilidad que rechazan cualquier intento de iniciar una relación, hay millones de razones por las que esta persona es "incorrecto", "no es para mí", y así sucesivamente.

4. Me gustaría no perder el contacto con su druzyamiDruzhboy menudo sacrificado en aras de otras cosas - carrera, relaciones, logros financieros, asuntos personales. ¿Por qué es eso? Porque creemos que la amistad - es algo eterno y que seguirá siendo, en cualquier caso, incluso si no le damos suficiente atención. Por lo tanto, podemos sacrificar fácilmente los encuentros amistosos en el nombre del trabajo, cancele las reuniones debido a los encuentros románticos y otros asuntos importantes. Y luego lamentar sobre los amigos perdidos.

5. Me gustaría que te permita ser más schastlivymVy profundamente infeliz? Usted todo el tiempo quejándose de un pequeño problema en su vida? Usted todo el tiempo insiste en cosas que no tienen, y las oportunidades que se han perdido, en lugar de disfrutar el hecho de que usted tiene?

Hay demasiadas personas que se sienten infelices, no porque están fuera de lugar en esta vida, pero a causa de sus ideas sobre donde deben estar y que tiene que ser feliz.

Al mismo tiempo, muchos de estos enfermos de vivir en condiciones confortables, tener un trabajo estable, un ingreso decente, un ambiente social sano y una gran familia.

A pesar de la creciente prosperidad de la sociedad, las personas no se vuelven más felices - de hecho, no están contentos. ¿Por qué sucede esto? Debido a que el sentimiento de infelicidad no depende el bienestar material, depende de la opinión de la persona sobre lo que significa ser feliz.

Cuida de ti mismo, y no cometer esos errores! Vive la vida al máximo, y trabajar duro para hacer que su destino depende de ti!

a través de lifehacker.ru/2015/09/07/5-mistakes-in-life/

Tags

Vea también

Nueva y Notable