20 cosas que una chica debe ser capaz de

Niñas, tu turno - leer, enumeró y sentirse bien. Y si usted pensaba que algunos de los artículos en las dos listas son iguales - no pareces. Algunos de los requisitos son universales.





Cocinar

Y no sólo la sopa sagrada arquetípica y albóndigas para un ser querido, sino en general. De comida rápida para obtener la grasa de los restaurantes más pobres.

Sobrevivir
solos
La niña, que en presencia de los hombres no puede abrir un frasco de pashtetikom - es lindo, e incluso tocar. Chica, que en principio no se puede abrir un frasco, pagar zhirovochku, Parque mashinochku y llame sluzhbochku podderzhechki provayderika - una clínica y una vergüenza
.
Sobrevivir sin
maquillaje
Hay casos en los que la campaña no es tímido para arrastrarse fuera de la tienda en la mañana sin una tonalnika imprimación y pestañas postizas. Pero, de hecho, ella debe ser capaz de mirar impresionante con maquillaje APOM y al menos muy bueno - con una cara vista. Y no se avergüenza de ello.

* Participar en sí som
feliz
Ce * s - no circular con estantes para el buen comportamiento de alguien y no hay deber conyugal duro. Y yo no creo que sea tu cara indiferente en la cama que se convierte en una diosa inalcanzable. Te convierte en un registro.

Pues resulta que las imágenes



Dios te dio un espejo para que que hace girar en frente de él exitosos y memorables ángulos de cámara, en lugar de aniquilar el acné. Aprende a ser bonito en las fotos y no crear problemas con amigos en "Oh, eliminar la imagen, estoy en ello como una foca!».

No juegues en los silencios

El juego "Adivina lo que estoy ofendido" - la suerte de décimo grado. Los adultos que no expresan stremayutsya insatisfacción en voz alta.

Acepta los cumplidos

Simplemente no tienen afectaciones - "Es tan ligeras caídas y el planeta, ya que hay, pero en general estoy terrible como un pecado mortal." Le dio un cumplido - lo tomas, pero no provocan parte
adicional

Segura
En cualquier caso, indirecta - el método de "tal vez" y "somos todos una vez" no funcionan
.
Llame primero

21 en el patio, Ale. Incluso Pushkin Tatiana fue resuelta.

Pidiendo perdón



Chica-compañero sabe reconocer sus puertas. Qué chica-salmuera que está esperando una disculpa por ellos.

Silencio

Corriente imparable de la conciencia se lava rápidamente el interés, la simpatía y la paciencia de los demás.

Mantener secretos

Especialmente los extraños.

Elija zapatos

No hay nada más triste talones diva, que está cojeando como una grúa de heridos y quejándose a cada paso. Créeme, en esta situación, la longitud de sus pies todo poboku.

Ríete de ti mismo

Seriedad Feral de moda incluso en el siglo XIX. Con las chicas, que no pueden otkusatsya diversión de burlas, de alguna manera, incluso miedo de hablar. Usted broma para ellos y para usted - una citación por insultar los sentimientos
.
Entretenidos una persona



Drama, Arte, círculo en la foto, y la caza de gimnasio y Central Park, y en un recorrido por la sabana horcajadas una jirafa. Cualquier cosa, pero no se convierta en un triste monumento a la soledad.

Perdona

Pero eso sí, para ser honesto, sin una piedra en su seno. Sólo decir la palabra mágica "Passed" realmente pasa, la ciudadana no quedarse.

Para ser capaz de mezclar cócteles

Oh, aprender a esculpir algo interesante "destornillador" y ron y Coca-Cola.

Cuente
dinero
Sí, eso es las piezas de colores divertidos de papel, que escupes ATM. La mayoría de las personas son muy capaces de vivir de su sueldo a sueldo sin caer en el bolsillo de la mano impía de un padre o un novio, pero no caer en la mezquindad herejía.

Conozca sus límites

Sólo una copa de separa secos de las risas encantadoras buhoy novillas vdrabadan. Su tarea - para aprender a determinar qué tipo
.
Decir "no"

Pero sólo en aquellos casos en los que no desea que decir "sí".

Tags

Vea también

Nueva y Notable