Incluso las "manos locas" no aparece! Cómo hacer graffitis musgo.

Eso es sólo vienen otoño, y ya me quiero primavera - el tiempo de calentamiento del año en que la naturaleza cobra vida. Con suerte, el tiempo pasará volando rápidamente y pronto será capaz una vez más para disfrutar de las maravillas de poros verdes. Pero mientras que yo sé lo que haría una vez llegado estación favorita. Voy a tratar de hacer algo que no se puede permitir que llamar. Pero los resultados de esta acción simplemente admiran. Ya intrigado?

Es un graffiti "verde" o el graffiti de musgo. Sí, a partir de las mismas, como muchos creen, las plantas dañinas! Este arte pertenece a la eco-diseño - la tendencia perfecta "verde" en urbolandshaftov urbano. Si te gusta pintar, tomar el musgo y experimentar!



Eso es todo lo que necesita para una pared con musgo prettification:
- 02.01 un puñado de la misma planta;
- 1 taza de yogur natural (sin aditivos), o lata de cerveza;
- 1 cucharada de azúcar;
- Un recipiente de plástico;
- Blender;
-. Cepillo B>

En primer lugar, reunir un poco de musgo aceras de ladrillos desechados, pasarelas de cemento y lugares similares, pero no los árboles.



A continuación, lavar el musgo y umelchi en una licuadora.



A continuación, se mezcla con otros ingredientes.





El líquido gris resultante se vierte en un cubo separado.



Ven dibujar algo.





Oh, bueno de leer verde ...



¡Fantástico! Es una lástima que yo no sabía antes sobre esa posibilidad. B>







graffitis Verde no busque peor que de costumbre.







Una gran manera de hacer que el mundo sea más hermoso! Dile a un amigo acerca de este método, el intercambio de material. Será interesante, si les gusta el arte callejero verde.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable