12 de las colecciones más singulares del mundo, cuando un hobby se convierte en algo serio ...

Cada uno de nosotros tiene algo para recoger a un niño. Podría ser de marcas, etiquetas, juguetes o calendarios. A principios de los años recogiendo percibido simplemente como un pasatiempo inocente. En la edad adulta la pasión para guardar cosas interesantes crece casi en las actividades profesionales.

Además, entre los aficionados para recoger puedes encontrar muchos entusiastas extravagantes que poseen un muy extrañas e inesperadas exposiciones. Es sobre estos colectores serán discutidos.

1. Yo-yo
Colección yo-yo Lucky George. Mayzenhaymera dio en el Libro Guinness de los Récords. 10.000 piezas - esto no es una broma.



2. Felpa de la panda
Belga Celine Korent reunió una enorme colección de pandas de peluche. Pero no puede ser un pasatiempo llamado sentido - una mujer va a legar todos los juguetes a los niños enfermos
.


3. Pelotas de golf
Estadounidense Dick Falen - no sólo un fan del juego de aristócratas, sino también al propietario de la mayor colección de pelotas de golf. Durante 50 años ha recogido más de 36 000 ejemplares. Su lista incluye las bolas que se puede escuchar a Bill Clinton, así como un jugador de baloncesto Michael Jordan.



4. Caja de la lata ​​b>
Yvette Dardenne de Bélgica recoge pintado cajas de lata de las de té, chocolates y dulces. Ya cuenta con 57.600 objetos expuestos.



5. Pooh ... de depresión umbilical
Perth australiano Graham Barker tiene una muy extraña manía - que llena la jarra en el suelo de la depresión umbilical. Perth ha recogido más de 22 gramos de la sustancia.



6. Conos de tráfico
Si alguna vez tiene que bloquear la calle, David Morgan desde el Reino Unido para ayudar a: él es el dueño de las mayores colecciones de diferentes conos de tráfico en el mundo
.


7. Toallas sanitarias
Nick Fermelen de los Países Bajos sin duda ayudará si alguien se enferma en el avión. Él ha recogido más de 6.290 kits de higiene. Esto es lo que Nick viajó!



8. Fundas para los paraguas
Nancy Hoffman a Peaks Island, Maine, tiene la mayor colección de fundas para los paraguas, que ya cuenta con más de 730 artículos únicos. La mujer clavó incluso su propio museo.



9. Muñeca Barbie
¿Crees que será sobre algunos niña? No, yo colecciono muñecas famoso hombre de Singapur. Yang Jian ha recogido más de 6.000 muñecas Barbie, y no se detiene.



10. Pokemon
Lisa Courtney ha recogido más de 12.100 juguetes Pokemon. Su colección divertida haber evaluado el Libro Guinness de los Récords.



11. Atributos de "Star Wars»
Un residente del estado de California, Steve Sansweet le encanta "Star Wars". Incluso abrió su propio museo, donde almacena diversos temas relacionados con la película. Y tienen 300.000 piezas!



12. Asientos de inodoro
Barney Smith, un ex fontanero de Texas reúne asiento del inodoro. El tejano también desenterró museo, donde más de 1000 copias.



Estas personas me hicieron pensar sobre el pasado afición. Pero ¿dónde estoy a ellos con sus 50 calendarios ... ¿Qué vas? Escribe en los comentarios previamente artículos Compartir con tus amigos. Tal vez algunos de ellos son titulares de colecciones interesantes.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable