'Friends', entonces y ahora ... ¡Cómo han cambiado los tiempos!

A mediados de los años 90 en las pantallas, una nueva serie de televisión, actores que probablemente ni siquiera saben que el proyecto recibirá la fama en todo el mundo. Estoy, por supuesto, hablando de la serie de televisión "Friends". Las aventuras de la famosa de seis, sus intereses amorosos y problemas cotidianos simplemente ordinarios, aderezado con humor sin igual cautivan por lo que un gran número de personas que la revisión de esta creación y otra vez. Se ha dicho en repetidas ocasiones que, tarde o temprano, las pantallas contarán con la película, basada libremente en la serie de televisión "Friends". Se rumorea que el último de vino, pero no hay absolutamente ninguna información confiable acerca de que no es. Y mientras esperamos, edición le invita a ver cómo los actores han cambiado con el tiempo, la serie "Friends". Estoy preparado para tener a alguien que se puede ver en el caso de la denominada episodio de oro.

Joey - Matt Leblanc



Chandler - Matthew Perry



Ross - David Schwimmer



Rachel - de Jennifer Aniston



Phoebe - Lisa Kudrow



Monica - Courteney Cox



Gunther - James Michael Tyler



Janice - Maggie Wheeler



Jack y Judy Geller - Elliott Gould y Christina Pickles



Ben - Dylan y Cole Sprouse Cole (interpretado por Ben cuando creciera)



Emma - gemelos Cali y Noelle Sheldon (interpretado en la serie)



En mi opinión, no es tan importante, que se dará a conocer largometraje o no. Lo principal es que todas estas personas por muchos años nos dio una sonrisa y lo hacen hasta ahora, porque los chistes de la serie "Friends" eterna. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto este material con tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable