Top 25 fotos de Vanity Fair

El ayuno no es un viernes, así que si usted no quiere estropear su estado de ánimo - no mires ...

La revista estadounidense Vanity Fair publicó unas 25 mejores fotografías que representan los acontecimientos actuales de la época de su publicación.

El primer número de la revista Vanity Fair, que es dedicado en gran parte a los acontecimientos de la vida cultural y social, fue lanzado en 1913, pero la Gran Depresión en 1936 puso fin a su existencia. En 1983, los editores han decidido retomar el tema.

El atleta Jesse Owens ganó los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín (Führer dijo estaba fuera de sí con tal vergüenza arios).




La multitud de testigos linchamiento Tom Spike y Abe Smith en Indiana, EE.UU., 7 de Agosto de 1930.



Retrato de Florencia Thompson (1936) se convirtió en un símbolo de la Gran Depresión en los Estados Unidos. En la foto ella 32 años. No hay otras fotos de ese momento no producen este efecto como la "madre migratoria". Su reimprimió todas las publicaciones periódicas en los Estados Unidos y otros países, con sus enormes carteles impresos.

Sin embargo, el público estadounidense, al igual que la fotógrafa Dorothea Lange nada sobre Florencia sabía. Sólo a finales de 1970, su nombre se hizo conocido, pero no llevarlo ni la fama ni riqueza. Dato interesante: ella lo consideraba una imagen algo así como una maldición familiar. En una entrevista dijo: "Lo siento dejé tomar fotos. No tuve ni un centavo por él - ella dijo que no venderá las fotos. Prometido enviarme las impresiones - y no enviado »
.
Otra observación interesante: ni la Florencia Thompson ni sus hijos en el lejano 1936 no se consideraba a sí mismos infelices. "Mi madre amaba la vida y disfrutaba de la vida, amaba a sus hijos," - dice una de sus hijas, - "Ella amaba la música, el baile. Cuando miro esta foto - me hace triste. Recuerdo que mi madre no es lo mismo ". Y su hijo, agregó: "Fue un momento muy difícil, pero era el mejor momento de nuestras vidas»
.
En la primavera de 1983 Florencia Thompson enfermo. Dinero para el tratamiento no es suficiente, y el fondo fue creado "Migrant Mother", que recibió cartas y dinero de toda América. Hizo que sus hijos (ella Florencia era entonces demasiado enfermo y no sabía nada sobre el fondo) para cambiar la actitud de una famosa fotografía: "No nos dimos cuenta de lo profundo imagen de mi madre llega a la gente. Lo miramos desde su perspectiva. Para mamá y para nosotros era una especie de maldición. Ahora, después de todas estas cartas, nos sentimos orgullosos de mi madre ».



Tags

Vea también

Nueva y Notable