Una mujer que no sonríe 40 años por miedo a las arrugas

No es la vida y la pura diversión Mientras que muchas mujeres hacen la cirugía plástica caro para deshacerse de las arrugas, la mujer decidió cortar de raíz el problema - sólo dejó de reír. Lo creas o no, pero el 50-años de edad, Tess cristiana afirma que ella no estaba sonriendo y riendo los últimos 40 años!



Aunque Tess como y tienen un sentido del humor, que tomó esta decisión consciente. Incluso cuando nació su hija, Tess trató de no sonreír. Y todo con el fin de parecer joven. Y parece que este método realmente funcionaba.

"Yo no tengo arrugas, porque sigo bajo el control de los músculos de su cara - dijo Tess. - Todos los intereses, no me pincharon Botox, pero no lo hicieron. Es porque no he sonreído desde la infancia, mi cara se ve más joven. Me fue recompensado por su lealtad a esta idea - No tengo ningún arrugas en la cara »
.




Muchos critican Tess, la acusó de ser estúpido. Pero ella era indiferente a estos comentarios, diciendo que su método de "natural que el Botox, y mucho más eficaz que cualquier crema facial caro».

Curiosamente, no sólo Tess recurrió a este tipo de trucos, sino también celebridades. Kim Kardashian, por ejemplo, también declaró que trata de no reír y sonreír, para no aparecer arrugas. Incluso algunos expertos creen que es de manera productiva.





"Este es un método eficaz de lucha contra el envejecimiento, - dice el dermatólogo Nick Lowe. - Cuando sonreímos, la frente y alrededor de los ojos aparecen arrugas, dando lugar a la aparición de arrugas como los músculos de la cara fuertemente conectadas con el tejido subcutáneo. Si entrenas tus músculos, puede reducir la aparición de arrugas ».





"Yo sé que a ciencia cierta, porque el gasto de Botox reduce la actividad muscular. No sonríe - es la versión doméstica de Botox, pero, en mi opinión, es necesario tener un espíritu fuerte para observar siempre esta regla, por no hablar de que podría molestar a los demás. Sus hijos, por ejemplo, pueden ser completamente desorientado ».

Tal vez es increíblemente difícil - no reírse en una situación divertida o escuchar una broma divertida. Pero Tess no es difícil. Entró en una estricta escuela católica, donde las monjas no son muy bienvenidos cuando los niños estaban sonriendo, y Tess pronto aprendieron a sonreír en vez de sonreír.





Tess creció y se dio cuenta de que una visión seria de su rostro. "Si sonrío, mis mejillas les gustaría una mejilla de hámster, y me vería ridículo. No echo me empezó inspirado celebridades de Hollywood como Marlene Dietrich, que nunca sonreía, y me gustó lo que ella era encantadora. He aprendido a controlar las expresiones faciales. Si me entero de algo divertido, algo que levanta ligeramente sus comisuras de la boca. Incluso aprendí a reír en sí mismo, como cuando viendo una comedia. Para los amigos que no era un problema ».





Algunos psicólogos dicen que si no sonríes, puede afectar a la salud mental de una persona. "Cuando sonríes, el cuerpo produce endorfinas, conocidas como la hormona de la felicidad, de la que usted se convertirá en un buen" - dice un psicólogo Londres Amanda Hills. Pero Tess no está preocupado por ella: ella es feliz, mientras que la mayoría de sus amigas ya tienen arrugas
.




Su hija, Stevie, quien ahora tiene 24 años, con calma acepta el hecho de que mi madre se negó a sonreír. "A diferencia de mí, ella tiene una sonrisa encantadora, de la que, por supuesto, nunca me quiere deshacerse de, - dice Tess. - Stevie sabe que mi expresión hosca no quiere decir que no me gusta estar en su compañía »
.
Apuesto a Tess nunca juzgar a las personas por sus expresiones faciales.

a través de www.dailymail.co.uk/femail/article-2935632/Meet-woman-says-hasn-t-smiled-40-years-doesn-t-wrinkles.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable