Tres lecciones importantes de la vida matrimonial

Escucha la revista en línea cada druguKolumnist de los hombres El arte de la virilidad Brozenton Marcus dice lo valiosas lecciones que había sacado de los diecisiete años de matrimonio y de su propia experiencia de sus padres.

Hoy en día, hay un montón de consejos para las personas que han fortalecido su relación por matrimonio. La abundancia de consejos demuestra que no nos preocupamos por la institución de la familia, y tratamos de hacerlo mejor, y se dice que, cuando se está llegando a la boda, resulta que tenemos el conocimiento suficiente sobre el matrimonio. Todavía me inclino por la primera hipótesis.


He estado casado por 17 años, y la sabiduría práctica no tiene uzhilas conmigo. Sin embargo, muchos años ha vivido con su esposa, aprendí tres lecciones importantes.

Esto se aplica a ambos cónyuges, pero una gran parte de la responsabilidad, que yacía en los hombres, ya que tienen que dar el primer paso. Aquí hay tres maneras que le ayudarán a preservar y fortalecer el matrimonio.





1. Comprender que la vida "normal", ambos cónyuges son responsables recibieron este consejo dos años antes de su matrimonio de un amigo de mi padre, que se especializa en este tipo de asuntos. Dijo que el principal problema en el matrimonio, en su opinión, está en el hecho de que su esposa no está mirando algunas cosas con los ojos de su marido y, por lo tanto, no hay armonía en el matrimonio. O, por el contrario, un hombre hace algo mal.

Como es obvio que los hombres y las mujeres diferente en parámetros físicos, igualmente obvio que son diferentes y psicológicamente h4> El problema es que uno cónyuge sienta las bases de su relación modelo de comportamiento familiar.

Pero si las acciones del otro cónyuge se desvían de bases descabellada, se consideran anormales. Usted ve el problema?

Como es obvio que los hombres y las mujeres difieren en términos de parámetros físicos, así como es obvio que son diferentes y psicológicamente. Sí, un conjunto de instintos en hombres y mujeres es el mismo, pero se percibe el mundo de manera diferente.

Una de las mejores soluciones -. Cada pareja debe aprender a apreciar y tomar la opinión de su pareja, para ver la diferencia entre hombres y percepciones femeninas del problema y no pretender que no existen, o para tratar con ellos

Por ejemplo, el Papa quiere quitar las ruedas auxiliares de la bicicleta de su hijo pequeño, pero mi madre se opuso firmemente a esto, la creencia de que el hijo ha crecido lo suficiente.

Mi madre en esta situación mirando el problema desde la posición femenina clásica - la seguridad del niño es de suma importancia. Y en ese momento el Papa quiere por la independencia de su hijo y trata de despertar en él la independencia.

Solución: Trate de tomar la perspectiva de cada uno de los cónyuges y discutir juntos
.
2. Entender que los problemas no desaparecen simplemente porque usted está en brakeMne dio este consejo, dos semanas después de mi boda. Al igual que todos los recién casados, también teníamos malentendidos a causa de las cosas que me parecen triviales - por ejemplo, dónde colgar una toalla mojada, pero era las pequeñas cosas y nos llevaron a serios desacuerdos
.
Llamé a mi mejor amigo, a quien había conocido desde la escuela secundaria. Aunque éramos de la misma edad, pero él ha estado casado durante 7 años, y creo que él sabe cómo salir de esta situación.

Me quejé por el hecho de que, en mi opinión, en un matrimonio debe ser todo más fácil. Mi esposa y yo juntos crean un centro, y la casa -. Un lugar donde un acogedor y cómodo y donde no jurar por las toallas y cosas

Mi amigo y dijo: "Por supuesto, la casa - un lugar donde no debería haber paz, pero con sus propios matices. Esta constante comunicación con su pareja, así como el deseo de crear un matrimonio fuerte. Es difícil esperar una vida familiar luz en sus inicios, no voy a poner este gran esfuerzo ". Después de graduarse de la universidad no es tan simple. Consigue un trabajo demasiado fácil. Para lograr el éxito en sus carreras - el trabajo duro. Además de ser un buen padre. Todo esto requiere de atención, energía y perseverancia, y en cada nueva etapa tendrá que aprender algo.

De hecho, el problema no es con una toalla húmeda. Y eso para su esposa por alguna razón bastante importante cuando se cuelga. Trate de entender lo que es importante para ella.

Todos los asuntos en disputa, aunque a primera vista, sin sentido, requieren atención cuidadosa. Y si en pocas palabras, a continuación, tratar de entender y no ser molesto.





3. Al igual que un buen vino, el matrimonio pronto se convierte consejos luchsheEtot me fue dado por el abuelo oportunidad Bob Lynes.

Cuando mi abuelo era de unos cincuenta años, mi abuela estaba gravemente enfermo durante varios meses y estaba en el hospital. Para los abuelos fue un gran shock.

El amor incondicional, quizás el mejor amor, que es el de ofrecer un marido a su esposa, y cada mujer - su marido h4> Cuando ella se puso mejor, y ella regresó a su casa, dijo el abuelo, "Cuando yo Yo era joven, yo no podría vivir sin su esposa. Pero ahora - de ninguna manera ". Con los años, su amor por su abuela sólo se hizo más fuerte.

Aunque muchas familias les encanta desvanece con la edad, por suerte, esto no es siempre. El amor también puede ser más fuerte si la pareja empieza a entendernos mejor y apreciar más.

Me casé a los 29, y luego me sentí hombre libre autosuficiente. Por supuesto, yo respetaba y amaba a su esposa. Sin embargo, estar casado, a la edad de 46 años, me siento feliz y contento que en años más jóvenes.

Esto no quiere decir que, con el tiempo, me convertí en menos independiente y capaz. Quiero ser uno mucho más pequeño. Me di cuenta de todos los valores del matrimonio.

Recuerdo la relación de Johnny Cash y June Carter Cash. A pesar de que ambos hicieron un montón de errores y de su unión, que ya se han casado, pero Johnny y junio de aprender de sus errores. Al final, habían vivido juntos durante 35 años.

Junio ​​murió en mayo de 2003. Johnny cogió la mano cuando ella dejó el mundo. Después de un par de meses, y Johnny murió. Muchos han dicho que está muy perdido junio y no podría vivir sin ella.

Cuando se le preguntó cómo se las arreglaron para mantener un matrimonio fuerte, Johnny respondió:

«Este es sin duda el amor. Junio ​​me ama no importa qué. Ella salvó mis tiempos de vida a muchos. Su amor siempre estuvo ahí, me ayudó a olvidar el dolor durante muchos años. Cuando se hace de noche, y todo el mundo va a su casa, y las luces se apagan, no hay nadie en el mundo, excepto nosotros ».

Blockquote> El amor incondicional, tal vez, el mejor amor que puede ofrecer el marido a su mujer, y cada esposa -. Su marido

Y lo que es el mejor consejo que has recibido sobre el matrimonio?

a través de www.artofmanliness.com/2015/02/26/3-important-realizations-for-building-a-strong-and-lasting-marriage/

Tags

Vea también

Nueva y Notable