Cómo establecer objetivos y alcanzarlos sin distraerse con secundaria

Usted - este no es su artículo tseliAvtor - srin Dr. Pillay, fundador y CEO de Grupo NeuroBusiness, - un pionero en el campo basado en las capacidades intelectuales del hombre de coaching para directivos. El objetivo principal de su método - para ayudar a las personas a alcanzar su potencial, utilizando el poder de su cerebro. Pillay se ha desempeñado como profesor clínico asistente de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.



personas fijaron objetivos por diferentes razones. Algunos sólo necesitan logros personales. Otros están tratando de averiguar cuál es el sentido de la vida, o simplemente quieren hacer del mundo un lugar mejor. A veces perseguimos ningún objetivo con la esperanza de mejorar mi mismo (este metas internas) o tratar de lograr algo por la causa externa (este objetivo externo).

La declaración y la posterior consecución de los objetivos de gran beneficio. En los seres humanos, hay un sentido de crecimiento personal, y él empieza a darse cuenta del verdadero valor de la vida. El logro de los objetivos puede mejorar nuestro bienestar emocional y le da un sentido de independencia y competencia.

Pero a veces los objetivos que en un principio parecen ser positivos, pueden tener consecuencias negativas. Mientras estaba en la escuela secundaria y la escuela de medicina, he trabajado mucho. Yo estaba muy motivado y competitivo, y luego uno de mis mentores me llevó aparte y me dijo: ". Si continúa con el mismo espíritu, se convierte en el jefe del Instituto Nacional de Salud Mental ... y te odian todos»

Quería decir que estaba tan absorto en previsión de éxito en el futuro y la recepción de todo tipo de subvenciones que están completamente separados de su amada la biología, la psicología, la investigación, el trabajo clínico y el mundo más allá de la psiquiatría.

Tomó una gran introspección, en el que finalmente me di cuenta de que tengo que dejar la seguridad de alboroto pseudocientífica y entrar en un mundo peligroso, que es mucho más de lo que mis intereses reales.





Cuando las metas se convierten vrednyTseli puede ser perjudicial en caso de que no están demasiado divorciados de lo que realmente eres, o si son demasiado egoístas. Objetivos nocivos que pueden desprenderse del verdadero propósito o de la sociedad, lo que podría ayudarle.

Y si conducen a perfeccionismo, no para mejorar y tener un efecto profundo en su estado emocional, que puede hacer más daño que bien.

Entonces, ¿cómo hace la fijación de metas de algo que afirma la vida de repente se convierte en una fuerza destructiva? Esto ocurre a menudo cuando sus intenciones inconscientes determinan su comportamiento más que la meta consciente.

Por ejemplo, usted conscientemente se esfuerzan por encontrar una nueva relación, pero con el tiempo va a destruir esta iniciativa debido a su meta inconsciente - para llorar la relación, está en el pasado
.
Para alcanzar la finalidad prevista eventualmente puede perder su propio "yo". Por ejemplo, una mujer quiere conocer a un hombre decente que enamorarse y tener un bebé. Para ello, se puede empezar a ir más a menudo a la sociedad y conocer gente diferente. Más, puede mantenerse en buena forma física, lo que hace que sea saludable, ayudará a atraer a un socio y facilitar las próximas generaciones.

Pero cuando el objetivo está completamente subordinado suyo, puede comenzar a tomar el sol o tomar matar a un permanente sus píldoras. Es decir, en algún punto de cese de estar interesados ​​en lo que es realmente bueno para ella.

Hay una situación en la que el objetivo no es perjudicial en sí mismo, y la motivación detrás de él. Por ejemplo, si una persona es incapaz de resistir algo doloroso, puede tratar de ignorarlo, corriendo al azar de un propósito a otro, sin darse cuenta de que es el momento de parar y hacer frente al problema, y ​​luego empezar a trabajar en los objetivos originales, la mejora de la vida. < br />




¿Cuáles son sus metas le causa dolor? Hay una serie de características para ayudar a determinar cuáles son sus metas se vuelven dañinos.

Tal vez usted simplemente descansado contra la pared y se siente que ya no puede trabajar para lograr sus metas.

Y tal vez usted siente que ya no es una persona que realmente eres, o seguir haciendo los mismos errores una y otra vez, mientras que experimentan ansiedad y la depresión, que también puede ser una señal de que su objetivo, inicialmente positivo convirtió destructiva. El malestar puede ser parte de los cambios y logros, pero el estrés de cualquier sentimiento negativo - esto es una clara señal de que algo anda mal
.
Si usted cree que sus objetivos han perdido su efecto positivo, es necesario realizar una serie de pasos para volver a la pista.

Piense en sus objetivos y gestionar. No se limite a establecer metas y luchar por ellos. Debemos enfocar su energía en la gestión de sus objetivos por lo que el objetivo no es controlado por usted. Pregúntese si esta meta es que lo que eres? ¿Cómo le puede cambiar con el tiempo? Al llegar a la meta, usted se sentirá en mayor o menor conexión con los demás?

Hable de sus objetivos con los que confían. A menudo se ven algo que no se ve.

Piensa en los que te sentirás decepcionado si fallan. Trate de mostrar compasión y darse cuenta de que si decepcionas a ti mismo, que será aún peor si usted está molesto con la otra.

Deshágase del plan "B". Si alcanza el objetivo no tiene éxito, podría ser debido al hecho de que su plan de difícil copia de seguridad para lograr el objetivo principal. En algún momento usted tiene que comprometerse con el objetivo principal, y puede significar renunciar a un plan "B" -. Para que sea más fácil de poner en práctica un plan "A"

El logro de estos objetivos y mantener la satisfacción de vida - no son mutuamente exclusivos cosas. Cuando usted persigue los objetivos correctos y hacerlo en la dirección correcta, estas cosas naturalmente se complementan entre sí. Una cosa a tener en cuenta que - esto no es su objetivo. Sus objetivos deben ser, más bien, el cemento de su unidad interna -. Su pasión y esperanza

a través de www.pickthebrain.com/blog/keep-goals-taking-life/

Tags

Vea también

Nueva y Notable