Aprende a hablar como un verdadero San Petersburgo:



1. Responder a la llamada, diga "Hola", "Sí" y "¿Qué ...!" Se ha convertido en obsoleto. Hay otra palabra correcta: "¡Escuchad". Si el susto neologismo olvidado, puede ser reemplazado con la frase "¿A quién debo?", Pronunciadas con el drama Teatro de Arte de Moscú.

2. Los problemas no deseados que requieren una respuesta inmediata. tales como "Usted ...?!", hay una frase notable:?. "Usted, señor, qué tristeza»

3. Un número de expresiones idiomáticas como "tu ..." y "Bueno, no," que a su vez "que compró a ti mismo" se sustituye por la frase: "Es doloroso escuchar", pronunciado con la tragedia de Shakespeare.

4. En el curso de una disputa científica, el argumento 'ahora se enrolle el asfalto "reemplazado correctamente por la frase:" Mi querido, no te molestes en buscar blasfemias »
.
5. A menudo nos preguntan amigos y familiares ", Vasya, condujo al jabalí por el pan." Esto está mal ... es necesario pedir un favor así: "Hombre, no será a ti ..." y en adelante
.

6. Si, después de una serie de argumentos, debe respaldar su lenguaje fuerte posición, hay varias opciones:
- "Bueno, usted está apestando feo" debe pronunciarse como - "Oh, ¿Y usted pícaro, bribón»;!
- "Baran, para que el mercado responde?!" - "Estoy fuera del alcance de sus argumentos audaces y deducciones»;
- "Freno rara que" - "Sí, eres sólo esclavos de la rutina, querida»;!
- "Sam entendió lo que dije, idiota?" - "Tus palabras, querida, burlesque puro. Así como usted - un accidente de nuestro tiempo »
.
7. La expresión popular de deleite en la historia de las mujeres: "Esto es ... (piernas ...)!" - Traducidos como esto: "Personalmente, estoy exaltado su invención!". Hablar y escribir en derecho ruso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable