"¿Por qué nunca voy a comprar una casa": todas las desventajas de la propiedad de viviendas

Argumentos de peso James AltusheraDzheyms Altusher

Recientemente, la gente a menudo me dicen algo así como "Me voy a comprar una casa", o "¿Qué te parece la idea de comprar una casa?" La segunda opción que prefiero. Las personas hacen esta pregunta - mis amigos, y parece que es realmente importante es mi opinión. Así que, ahora te diré mi opinión sobre este asunto, aunque tal vez de una manera diferente, lo que espera oír.



tengo mucha experiencia de tener casa propia. He comprado una casa, donde una fortuna con la venta de su primer negocio, y sin embargo, yo tenía una casa donde yo vivía con mi ex esposa (que terminó en divorcio), así como la casa donde crecí, y otra, que por lo general se me olvidó este momento ... Pero basta de mí. Ya sabía que tenía la oportunidad de examinar en detalle la vivienda propia. Y ahora, la conclusión a la que llegué
.
Hay un montón de razones para no comprar una casa o algún otro hogar permanente.

Razón 1: Finansovayaa. Su dinero se evapore

El ir a comprar finalmente acariciado casa? Ir al banco y quitarle todo su dinero, lo único que logró acumular, porque a partir de ese momento su vida está "decorado" desembolso económico continuo. Por ejemplo, es necesario un pago enorme para tomar ventaja de la hipoteca. "Pero la compra de bienes raíces - es una inversión!" - Va a objetar. Bueno, ya sabes que en el período comprendido entre 1890 2004, los precios inmobiliarios crecieron a una velocidad media ... 0, 4% por año. Y eso es sólo el costo de la construcción, de las paredes y el techo, y no toda la propiedad de vivienda relacionada, lo que voy a decir a continuación. Así que si usted compra una propiedad, por ejemplo, $ 400,000, que sólo puede decir "adiós" a $ 100 000 (ganado por el trabajo duro) de ellos. Usted puede incluso poner un monumento en el jardín delantero:. «RIP $ 100.000»

b. costos relacionados

Agentes de Bienes Raíces, las comisiones, los notarios, la transferencia, la reparación, antidepresivos - que es otro 2.3% del costo de la vivienda
.
c. Mantenimiento

La gente no parece pensar acerca de la frecuencia en la casa algo se rompe. Su casa es grande, hay un montón de cosas, electrodomésticos, todas las comunicaciones ... Oh, la lavadora ha comenzado a fluir. Arrodillarse, meter las mangas y arreglar la situación. No funcionó? Llame al maestro, quien le dirá que las tuberías están podridos, están parcheados, el parche se cayó y hay que cambiarlo todo. Llegar a una tarjeta de crédito! Y otra vez, y otra vez, y otra vez.

Alquilo. Si rompí stiralka, llamé al dueño y le envía un asistente. Todo. Yo no hago nada, porque el dueño de la casa funciona para mí.

Usted está atrapado

Voy a explicar muy claramente por qué propiedad de la vivienda está constantemente animado por el gobierno: todo tipo de programas de vivienda asequible y así sucesivamente. Debido a que no quieren que te vayas. Todos: y los propietarios de las grandes empresas, para la que trabaja, y la dirección del país, que está estrechamente relacionado con este negocio es muy rentable para que usted pueda sentarse en un solo lugar. No hace falta viajar adelante y atrás en busca de una vida mejor. Compra de vivienda, pagar la hipoteca y consolado a sí mismo un viejo refrán "donde él nació allí y práctico».

d. no rentable

Los que entretener a la idea de "mi casa - mi inversión" no hay que olvidar que la propiedad tiene las tres características de inversión desfavorable:

ilíquidos. No se puede retirar sus inversiones en el corto plazo. La alta carga de la deuda. En la mayoría de los casos, para comprar una casa, tener que pedir prestado un montón de dinero - un banco o Yeshe alguien La incapacidad para diversificar.. Tienes que compartir el dinero si no quiere perder todo de nuevo. Para la mayoría de los dueños de casa en casa es una significativa (si no todos) de la participación de la inversión. Y, por supuesto, mucho más altos que los de 10% del capital, se recomienda invertir en un solo activo. 2. LichnayaZdes razón me puse un poco más argumentos en contra de la casa propia que me concierne personalmente.

a. Usted está atrapado (Parte 2)

Algunas personas gustaría "tener raíces," pero no es acerca de mí. Me encanta cambiar algo de vez en cuando (por lo menos de vez en cuando). En 2009, por ejemplo, alquilé un apartamento con vistas al Wall Street. Justo en la Bolsa de Valores de Nueva York! Eso fue genial. Antes de que yo vivía en un hotel en absoluto. Y el año pasado, decidimos cambiar la situación y moverse un poco hacia el norte. Ahora, miro por la ventana y veo el río Hudson, a veces tranquila, a veces muy tormentoso. Todo traslado, incluyendo la selección de la casa, nos llevó dos semanas. No hay problema. Usted puede condenar, pero me gusta la vida sin preocupaciones.

b. paredes

No se puede cambiar el diseño en una vivienda alquilada. Algunas personas parecen amar a acabar con las paredes, tal vez es en algún lugar de los genes incorporados. La evolución de este: "Recuerde, usted quiere vivir bien en la nueva casa - demolió todas las paredes!" Al igual, ampliar el espacio (hasta el infinito). No entiendo. Me gusta la pared, así que vamos a permanecer donde se encuentran.

c. Alquiler

A veces la gente dice que todo el gasto: el precio de la hipoteca, impuestos, mantenimiento de la casa - incorporado en el precio. A veces esto es cierto, pero por regla general - no
.
Vida

Fíjate bien en las razones por las que usted va a comprar una casa. Usted se siente "frustrado", no ser dueño de su propia vivienda, donde es posible resolver una familia e hijos? Usted necesita "nido familiar"? O tal vez lo que suspiraban bajo la influencia de los padres y los estereotipos sociales? Piense en serio - es imperfecta e infeliz tu vida sin la tenencia
?
d. La opción

Aunque yo vivo en una carcasa extraíble, siento que siempre tengo una elección. Puedo salir en cualquier momento. Puedo vivir en un lugar de paz, donde quiero. Acción se hace posible, incluso si no lo uso.

e. Estrés

Para mí (no todos) de propiedad de la vivienda - es el estrés. Vi que pasaron por mis padres, antes del pago del valor de nuestra casa hasta el final. A veces tenían muy apretado. Vi que pasaron por mis amigos. Yo mismo por algún tiempo tuve un hogar. Y sin embargo - que he visto en la crisis de 2008 personas que perdieron sus hogares o la capacidad de pagar la hipoteca, se suicidó. Su casa - una fuente de estrés, y no me gusta el estrés
.
Bueno. El dinero

Me gusta tener una cuenta bancaria. Me gusta tener acceso a su dinero en cualquier momento. Y no me gusta para hacer frente a las inversiones ilíquidas. Quiero un baño lleno de billetes de dólar en la cantidad equivalente al costo del pago de la casa. Quiero bañarme en la bañera (probablemente hacerlo bien esta noche). En, propio dinero en general, yo quiero más que poseer un montón de plegado en un cierto orden de los materiales de construcción.

Por cierto, ahora es un excelente momento para invertir en bienes raíces. La crisis y todo eso - podía calcular la cantidad de apalancamiento y rentable para jugar sobre la venta. Pero ¿sabes qué? Nunca en mi vida no compro una casa. Yo no quiero, ya sabes, se sientan en la mañana y pensar, "¿Por qué, por qué, infierno, me puse en contacto con todo lo que de nuevo?!»

a través de www.jamesaltucher.com/2011/03/why-i-am-never-going-to-own-a-home-again/

Tags

Vea también

Nueva y Notable